Re: Se me queda pillado en el modo carrera en FIFA 21

por BenjaMatias94
Responder

Mensaje Original

Re: Se me queda pillado en el modo carrera en FIFA 21

★★★ Newbie

A mí también se me queda pillado, no me deja hacer nada, ha salido una nueva actualización y sigue igual

Mensaje 11 de 24 (2.419 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Se me queda pillado en el modo carrera en FIFA 21

★ Novice
Yo también estoy teniendo problemas (se queda “pillado”) hoy (después de la nueva actualización de hoy) con el modo carrera. Hasta ayer todo funcionaba correctamente.
Estoy en modo carrera como Manager.

Para dar un ejemplo del problema:
Entro en una negociación de un jugador, entro en la escena de negociar con el otro equipo y salen los tipos hablando y tal, hasta ahí todo ok. Al terminar la negociación y volver a la pantalla del modo carrera, se queda en esa pantalla de transición (fondo azul del Fifa), la música sigue sonando y tal, pero se queda ese fondo y nada más. Y no se puede hacer nada, no sale nada más!
Lo único es forzar el cierre del Fifa 21 y abrirlo otra vez.
Lo he intentado 3 veces y me pasa lo mismo al terminar la misma negociación, y otra vez me ha pasado al meterme en el Centro de Transferencias.
Mensaje 12 de 24 (2.409 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Se me queda pillado en el modo carrera en FIFA 21

[ Editado ]
Community Manager

@Prydainx  ha escrito:
Yo también estoy teniendo problemas (se queda “pillado”) hoy (después de la nueva actualización de hoy) con el modo carrera. Hasta ayer todo funcionaba correctamente.
Estoy en modo carrera como Manager.

Para dar un ejemplo del problema:
Entro en una negociación de un jugador, entro en la escena de negociar con el otro equipo y salen los tipos hablando y tal, hasta ahí todo ok. Al terminar la negociación y volver a la pantalla del modo carrera, se queda en esa pantalla de transición (fondo azul del Fifa), la música sigue sonando y tal, pero se queda ese fondo y nada más. Y no se puede hacer nada, no sale nada más!
Lo único es forzar el cierre del Fifa 21 y abrirlo otra vez.
Lo he intentado 3 veces y me pasa lo mismo al terminar la misma negociación, y otra vez me ha pasado al meterme en el Centro de Transferencias.

Algo que puedes probar es borrar los datos guardados del juego para que se creen unos nuevos. Esto solucionaría el error en caso de que los datos actuales estén dañados o corruptos, pero ten en cuenta que perderías el progreso en los modos de un jugador (puedes hacer una copia de seguridad en un pendrive o en  la nube de PS Plus).

 

También puedes probar a reinstalar el juego para ver si así se soluciona.

 

- Antonio 

Antonio.png
Mensaje 13 de 24 (2.405 Visitas)

Re: Se me queda pillado en el modo carrera en FIFA 21

★ Novice
@EA_Antonio gracias por la rápida respuesta. He intentado las dos soluciones, acabo de volver a instalar el juego completo y meterme en el modo carrera que tenía (backup realizado en la nube de PS Plus) y me sigue pasando el mismo problema, ahora me ha pasado en el momento de entrar en la pantalla de entrenar equipo.
Mensaje 14 de 24 (2.387 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Se me queda pillado en el modo carrera en FIFA 21

★★★ Newbie

Hola!, yo tengo exactamente el mismo error.

 

el Partido no inicia, se queda "congelado" en las pruebas de habilidades y no aparece la opcion de apretar "start" para iniciar el partido.

 

Porfavor su ayuda!!! en el adjunto dejo la imagen ya lleva al menos 10 minutos de espera

 

 

Mensaje 15 de 24 (2.301 Visitas)

Re: Se me queda pillado en el modo carrera en FIFA 21

Community Manager
@Prydainx ¿Pero probaste con un modo carrera nuevo? Ten en cuenta que si el problema son los datos guardados, si cargas la partida que tenías antes seguirá el error.

@BenjaMatias94 ¿Te ocurre en todos los partidos o solo te ha pasado en ese? ¿Has probado a hacer click derecho sobre la portada del juego en Origin y seleccionar la opción "Reparar"?

- Antonio

Antonio.png
Mensaje 16 de 24 (2.295 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Se me queda pillado en el modo carrera en FIFA 21

★★★ Newbie

Voy a probar la opción reparar, ya que me ha pasado en modo carrera y jugador.; Como antecedente el juego lo compré en Steam…

 

 

Muchas gracias, por acá les cuento como me va 

Mensaje 17 de 24 (2.267 Visitas)

Re: Se me queda pillado en el modo carrera en FIFA 21

Community Manager
@BenjaMatias94 ¡Prueba y nos comentas!

- Antonio
Antonio.png
Mensaje 18 de 24 (2.265 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Se me queda pillado en el modo carrera en FIFA 21

★★★ Newbie
@EA_Antonio Funciono perfecto.
Muchas gracias!
Mensaje 19 de 24 (2.228 Visitas)

Re: Se me queda pillado en el modo carrera en FIFA 21

Community Manager
@BenjaMatias94 ¡Me alegro! Standard smile

- Antonio
Antonio.png
Mensaje 20 de 24 (2.194 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA