octubre 2023
Hola buenas! El día viernes me paso que quise jugar Ultimate Team y se me queda en la pantalla de carga por muchísimo tiempo, sin poder entrar a UT. Este problema apareció de la nada, ya que un día antes pude jugar sin problema (no me sale ninguna notificación particular con respecto a este modo de juego, simplemente se queda cargando). Si alguno más tuvo este problema y encontró alguna solución estaré agradecido por su respuesta. Es una pena porque compre la edición Ultimate y una semana después de su salida, no pude jugarlo más
(Aclaración: con el resto de modos no tengo problemas)
octubre 2023
Hermano me paso exactamente lo mismo, pero en pc, tengo una laptop gamer (mas vieja) y ahi si que me deja, es muy raro y no he podido arreglarlo.
octubre 2023
@GUSA4REAL ha escrito:Hermano me paso exactamente lo mismo, pero en pc, tengo una laptop gamer (mas vieja) y ahi si que me deja, es muy raro y no he podido arreglarlo.
Lo pudiste solucionar? Me pasa exactamente lo mismo
marzo
marzo
ME pasa lo mismo en PS5, ya no se que hacer,
¿lo pudiste solucionar?
marzo
Me pasa lo mismo y no lo entiendo porque literalmente ayer me dejaba sin problema, pero hoy cuando he querido recoger las recompensas de rivals se me queda con el mensaje por favor, espera....
agosto
Me pasa lo mismo, estoy reinstalando el juego porque no se que es y de EA no tienen idea como siempre, estan de adorno
agosto
Yo tengo el mismo problema desde hace una semana aún a estas alturas del juego, si lo conseguiste solucionar, cómo lo arreglaste?
agosto
Tengo el mismo problema, he probado instalar el juego desde steam y Ea App pero no corrige nada. Supongo que tendra que ver mas con algun problema de alguna actualización.
Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.
Resuelve el problema y prueba la conexiónNos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.
Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión