Se me han borrado todas las partidas

por ainoas7
Responder

Mensaje Original

Se me han borrado todas las partidas

★★ Newbie

Se han borrado todas las partidas (casas construidas y familias sims) que tenía tras haber intentado jugar al nuevo modo de los sims 4 que son las Situaciones. Esto se ha desarrollado tras haberle dado a nueva partida en Situaciones (ya que solo me salía que había una unidad doméstica disponible para hacer la historia), he descargado de mi galería la pareja con la que quería jugar y, como no tenian ni un solo simoleón, no me dejaba mudarlos a ningún solar (ni aunque estuviese vacío), entonces me he salido del juego para volver a intentarlo y como no había otra opción he borrado a esta pareja en cuestión y a la otra para ver si así podía volver a lo de antes. No ha sido así, cuando he reiniciado el juego se me habían borrado todos mis datos, era como si tuviese que empezar de cero tras haber comprado el juego.

¿Podéis decirme alguna solución a esto?

He copiado los sabes a una carpeta en el escritorio, pero no sé como continuar a partir de aquí.

Mensaje 1 de 2 (321 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Se me han borrado todas las partidas

Hero (Retired)

Hola @ainoas7 ,

Si copias los saves a una carpeta del Escritorio, el juego no puede leerlos. ¿Si mueves los archivos de nuevo a la carpeta Saves de Los Sims 4, aparece el botón "Cargar partida" en el menú principal?

Mensaje 2 de 2 (275 Visitas)

¿Necesitas ayuda?

Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.

Contacta con nosotros en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión