Se me han borrado mis partidas...

por harlem1995
Responder

Mensaje Original

Se me han borrado mis partidas...

★★ Novice

Hola chicxs... no sé que narices he hecho que he guardado sin querer CC en la carpeta "saves" y luego lo he cambiado a la carpeta correcta... bien pues he entrado y creado una familia y cuando la termino, para mi sorpresa, veo que mis casas creadas no están en el barrio y muchas de mis familas creadas no están en la galería y mucho menos en el juego que hay literalmente 0 unidades domésticas viviendo en casas. 

 

Vaya * más épica Devil, con las horas que dediqué creando esas familias y solares que encima soy perfeccionista de narices y me tiro días Devil

 

No sé si alguien podría darme alguna solución, estoy desesperada de la impotencia!!

 

Gracias.

Mensaje 1 de 4 (305 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Se me han borrado mis partidas...

Hola @harlem1995 ,

 

Ve a la carpeta de Mods y comprueba si tienes archivos acabados en .save o .verX (X es un número). Si es así, mueve todos estos archivos de nuevo a la carpeta saves.

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 2 de 4 (297 Visitas)

Re: Se me han borrado mis partidas...

★★ Novice
@fons_garmo No tengo archivos con ese nombre en la carpeta de Mods :'(
Mensaje 3 de 4 (290 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Se me han borrado mis partidas...

@harlem1995 ,

¿Podrías subir una captura de pantalla de los contenidos de la carpeta saves?

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 4 de 4 (266 Visitas)

¿Necesitas ayuda?

Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.

Contacta con nosotros en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión