Se me han borrado mis partidas de Los Sims 4.

por XimenaIB
Responder

Mensaje Original

Re: Se me han borrado mis partidas de Los Sims 4.

★★★ Newbie

Hola Mai, también tengo problemas y se me borraron absolutamente todas las partidas Frown te dejo capturas de mi carpeta saves) soy usuaria de MAC por favor me puedes ayudar?

Mensaje 41 de 74 (1.810 Visitas)
0 kudos

Re: Se me han borrado mis partidas de Los Sims 4.

★★★ Newbie

Se me ha borrado una partida guardada me puedes ayudar por favor

 


@@@
Mensaje 42 de 74 (1.742 Visitas)
0 kudos

Re: Se me han borrado mis partidas de Los Sims 4.

★★★ Newbie

Hola! me pasó lo mismo. Estaba juganod tranquila, guarde la partida y aprox. 40 min después quise volver a jugar y habían desaparecido todas mis partidas, era como si nunca hubiese jugado, me aparecía el tutorial y todo. Estoy en una mac. 

Mensaje 43 de 74 (1.628 Visitas)
0 kudos

Re: Se me han borrado mis partidas de Los Sims 4.

★★★ Newbie

He borrado todos los archivos que empezaban por Slot_00000001 (porque eran los únicos que tenía) y solo me ha vuelto una unidad doméstica y la causante de que me desaparecieran las demás...

No sé qué más puedo hacer y estoy muy nerviosa porque era todo el proceso que ha la hecho en el juego Frown

Mensaje 44 de 74 (1.588 Visitas)

Re: Se me han borrado mis partidas de Los Sims 4.

★★★ Newbie

Necesito ayuda, me pasa lo mismo ya eh hecho todo lo que les pediste a los demás pero a mi en el folder de save solo me salen 2 partidas el Slot_00000003.save y Slot_00000004.save

y ya no hay otras partidas, y cuando me meto en el juego y le doy click a partidas solo me salen mas que 2 partidas, y las demás no me apareen 

Mensaje 45 de 74 (1.499 Visitas)
0 kudos

Re: Se me han borrado mis partidas de Los Sims 4.

★★★ Newbie

Me pasa exactamente lo mismo, y creo que tiene que ver con la nube. La carpeta de saves está vacía y cuando busco slot00000001.saves no sale nada pero slot00000002.saves salen más de 10 archivos. No es la primera vez que me desaparece la partida

Mensaje 46 de 74 (1.448 Visitas)
0 kudos

Re: Se me han borrado mis partidas de Los Sims 4.

★★★ Newbie
@EA_Mai se me ha borrado todo y he intentando hacer eso pero en la carpeta save no me sale ninguno de esos números ¿Que puedo hacer??? Estoy desesperada😓
Mensaje 47 de 74 (1.356 Visitas)
0 kudos

Re: Se me han borrado mis partidas de Los Sims 4.

★★★ Newbie
@EA_Mai Hola, me pasa lo mismo, pero no me aparece slot__0001, me aparece desde el slot_0002. Borré el slot 4 y de todos modos no me aparecen mis partidas. ayuda por favor , gracias
Mensaje 48 de 74 (1.235 Visitas)
0 kudos

Re: Se me han borrado mis partidas de Los Sims 4.

[ Editado ]
EA app Team

Hola, chicos:

Tened en cuenta que si no existe el Slot00001 para vosotros, la situación en vuestro caso será distinta, y la solución que ayudó a XimenalB no tiene por qué funcionar.

Si utilizáis algún servicio de copia en la nube de vuestros archivos (macOS suele hacer esto por defecto), desactivadlo para la carpeta de Los Sims 4 (o Documentos).
También tened en cuenta que vuestras partidas solo están disponibles para el usuario de vuestro equipo con el que las creasteis: si cambiáis de usuario al iniciar sesión en vuestro equipo, los archivos de guardado no se encuentran entre los archivos de este nuevo usuario. O bien usad el usuario con el que las creasteis, o haced una copia.

Si aún no dais con el problema, es posible que os pueda ayudar, pero necesitaría que me dierais algunos datos como el sistema operativo que estáis usando (Windows o macOS), cuándo comenzó el problema y una captura de vuestra carpeta saves. Y otra información que creáis pueda ser útil.

Gracias,
-Mai

Mensaje 49 de 74 (1.218 Visitas)
0 kudos

Re: Se me han borrado mis partidas de Los Sims 4.

★★★ Newbie

Hola buena noches, hoy 17 de marzo de 2020 ingrese al juego y solo me salia crear unidad domestica, la cree y al llegar al gestor de mundos no estaban mi unidad domestica anterior. Espero que me puedan ayudar. Gracias  

Mensaje 50 de 74 (1.176 Visitas)
0 kudos

¿Necesitas ayuda?

Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.

Contacta con nosotros en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión