Se me han borrado mis partidas de Los Sims 4.

por XimenaIB
Responder

Mensaje Original

Re: Se me han borrado mis partidas de Los Sims 4.

★★★★★ Expert

creo que te quedo lo nuevo en otra partida, en ves de darle al boton play para continunar, pone la opcion que es para elegir partida y elige una anterior

Mensaje 31 de 74 (3.167 Visitas)

Re: Se me han borrado mis partidas de Los Sims 4.

★★★ Newbie

A mi me esta pasando algoo parecido pero peor :'c ,no encuentro mis saves, no tengo ninguna partida, ningun dato, como si recien me hubiese instalado los sims 4 y nunca hubiese jugado

Mensaje 32 de 74 (3.111 Visitas)
0 kudos

Re: Se me han borrado mis partidas de Los Sims 4.

★ Novice

Pero a mi o me salen slot_000001 ó 4 o algo de eso. Los slots esos me salen con los números finales 9 ó 8 ó 7 o algo de eso. Hago lo mismo?

Mensaje 33 de 74 (3.055 Visitas)
0 kudos

Re: Se me han borrado mis partidas de Los Sims 4.

EA app Team
Hola, chicos:

@Agus_Watanabe, ¿conseguiste encontrar tus partidas? De no ser así, prueba a buscar uno de los archivos del juego, a ver si Windows lo encuentra. Puedes probar con 'GameVersion', por ejemplo.

@mariaramir799, no importan los números, dependen de cuántas partidas hayas tenido desde que empezaste a jugar. Si tienes el mismo problema, puedes probar aunque los números finales no sean exactamente los mismos.

Un saludo,
Mai
Mensaje 34 de 74 (3.049 Visitas)
0 kudos

Re: Se me han borrado mis partidas de Los Sims 4.

[ Editado ]
★ Novice

Hola,

 

Hace muy poco que he comprado el juego, solo tenía hecha una familia (que no había puesto en un solar, en teoría solo la había guardado) y otra que sí había colocado. La segunda está bien, pero me ha desaparecido la primera familia que creé y con más ilusión. Adjunto una captura de pantalla de mi carpeta Save. No sé por qué empiezan con el número 2... Supongo que la que no necuentro es el 1. ¿Puedo recuperarla?

 

La segunda que todavía me aparece, me sale en una casa donde la había trasladado primero pero después de me puse a construir un solar nuevo que tampoco aparece. Aunque esto tiene mucha menos importancia para mí porque apenas había hecho paredes y demás.

 

Gracias...

 

 

Mensaje 35 de 74 (2.930 Visitas)
0 kudos

Re: Se me han borrado mis partidas de Los Sims 4.

★★★★★ Expert

sera que te quedo en otra partida, no le des al boton play, dale a la opcion que dice cargar partida

ahora si quieres ambas familias en la misma partida, carga una de las partidas y en la vista del mapa de la ciudad que deseas clickeas alguna casa o solar, despues pones crear una unidad domestica para trasladar, te llevara al cas (crear sims) si ya habias creado la familia te vas a la parte arriba a la derecha (dentro de dicho cas) y le das a una opcion que es para ir a la biblioteca de ahi la seleccionas y aceptas todo como si crearas un sims

Mensaje 36 de 74 (2.916 Visitas)
0 kudos

Re: Se me han borrado mis partidas de Los Sims 4.

★ Novice
No me aparecía en ningún sitio, ni bibliotecas Frown al final seguí jugando asumiendo que no lo recuperaría.

Gracias de todos modos.
Mensaje 37 de 74 (2.896 Visitas)
0 kudos

Re: Se me han borrado mis partidas de Los Sims 4.

[ Editado ]
★★★ Newbie

Hola, he intentado recuperar las partidas y las familias que ya tenia creadas en la galería, pero es como si hubiesen desaparecido del todo. He intentado hacer lo de la carpeta de saves, pero no logro recuperar nada. Si alguien me puede ayudar porfavor. Gracias.

Mensaje 38 de 74 (2.797 Visitas)

Re: Se me han borrado mis partidas de Los Sims 4.

★★★ Newbie
Hola, a mi me ha pasado lo mismo, se me ha borrado todo por completo. Pero ya he hecho los pasos que has dicho y cuando voy a la carpeta de "Saves", solo me sale: Slot_00000002.save y Slot_00000002.save.ver0
Y no sé que hacer... Porque se me han borrado todas la partidas y todas las casas... Gracias
Mensaje 39 de 74 (2.719 Visitas)

Re: Se me han borrado mis partidas de Los Sims 4.

★★★ Newbie

hola,tengo un caso,estaba pasando mis saves y sin querer borre todos los anteriores pero tengo a los sims en la biblioteca...¿podría recuperar las partidas?....................plis responderme lo más rápido posible,si no hay solución no importa,chao Frown Embarrassed

Mensaje 40 de 74 (2.663 Visitas)

¿Necesitas ayuda?

Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.

Contacta con nosotros en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión