Re: Se me han borrado mis partidas de Los Sims 4.

por JessSilvana
Responder

Mensaje Original

Re: Se me han borrado mis partidas de Los Sims 4.

★★ Novice

Hola se me han borrado mis partidas cuando le puse en crear nueva partida pero despues de que me sali de crear nueva partida ya no estaban mis demas partidas

 

Mensaje 21 de 74 (3.664 Visitas)
0 kudos

Re: Se me han borrado mis partidas de Los Sims 4.

Hola @hanka1601

 

¿Has probado lo comentado en las repuestas anteriores por EA_Mai?

Mensaje 22 de 74 (3.656 Visitas)
0 kudos

Re: Se me han borrado mis partidas de Los Sims 4.

★★★★★ Newbie

Hola me podriasis ayudar? Cada cierto tiempo se me borran todas las partidas de los sims 4 completamente, la ultima vez ha sido hoy que he entrado y me he vuelto a encontrar todo vacio de nuevo, ya no se que hacer estoy amargada.

Gracias.

Mensaje 23 de 74 (3.638 Visitas)
0 kudos

Re: Se me han borrado mis partidas de Los Sims 4.

EA app Team

Hola, @Aroa100593:

 

Podemos intentarlo al menos Standard smile

 

¿Nos puedes contar si estás jugando en Windows o Mac? Cuando hablas de cada cierto tiempo, ¿estamos hablando de horas, días, semanas, cada vez que juegas,...?

 

Una pregunta más: ¿te importaría compartir con nosotros una captura de tu carpeta Documentos \ Electronic Arts \ Los Sims 4 \ saves? Si se puede ver en ella la fecha de modificación de los archivos como en esta captura de ejemplo sería genial:

 

saves.PNG

 

Si no consigues que se vea la fecha, no te preocupes.

 

Un saludo,

Mai

Mensaje 24 de 74 (3.629 Visitas)
0 kudos

Re: Se me han borrado mis partidas de Los Sims 4.

★★★★★ Newbie

Si, por suspuesto, estoy jugando con Windows y me suele pasar pues hay veces que en semanas...otras veces me pasa que juego un dia y al dia siguiente ya se me ha borrado todos...depende no tiene un espacio de tiempo determinado.

 

Mensaje 25 de 74 (3.614 Visitas)
0 kudos

Re: Se me han borrado mis partidas de Los Sims 4.

EA app Team

¡Gracias por esas capturas, @Aroa100593!

 

La buena noticia es que en ellas puedo ver partidas de septiembre, así que sabemos que borrarse no se han borrado. Lo que tenemos que hacer es averiguar por qué el juego no las lee ya que por lo que veo el nombre de los archivos es correcto.

 

Antes de hacer nada, te recomendaría hacer una copia de esa carpeta saves y guardarla en un lugar seguro, como tu Escritorio. Una copia de seguridad nunca viene mal Wink

 

Por favor, abre el juego y haz lo siguiente:

  1. En el menú principal, si en la esquina superior izquierda no te aparece el botón de Cargar partida, entonces dale a Play. Si al cargar la partida te aparece una familia lista para mudarse, colócales en algún solar, guarda, sal del juego, y vuelve a abrirlo.

  2. En el menú principal, si en la esquina superior izquierda te aparece el botón de Cargar partida, púlsalo y mira a ver qué partidas te aparecen.
    Si aparece alguna partida pero no todas, pon el ratón sobre el icono de la carpeta que aparece justo en la esquina inferior derecha de la primera imagen, bajo la fecha del último guardado. ¿Coincide esa carpeta con la carpeta en la que has tomado las capturas?

    partidasguardadas.png

Gracias,

-Mai

Mensaje 26 de 74 (3.612 Visitas)
0 kudos
Highlighted

Re: Se me han borrado mis partidas de Los Sims 4.

★★★ Newbie

Me esta pasando lo mismo, no están mis partidas ni mis creaciones guardadas en la galería! Ayuda por favor Frown Entre al juego y me daba el tutorial como si recien lo hubiera comprado.

Mensaje 27 de 74 (3.546 Visitas)
0 kudos

Re: Se me han borrado mis partidas de Los Sims 4.

EA app Team
Hola, @JessSilvana:

Lamento que te encuentres en esta situación. Vamos a intentar ayudarte, a ver si encontramos esas escurridizas partidas.

Antes de nada, ¿estás jugando en Windows o Mac? OneDrive en Windows e iCloud en Mac suelen guardar la carpeta de Los Sims 4 en la nube y causar que el juego no la encuentre. Si es tu caso, intenta configurarlos para que la carpeta de Los Sims 4 esté tranquila.

Si esto no ayuda, ve a la carpeta Documentos \ Electronic Arts \ Los Sims 4 \ saves. Si no está vacía,
¿podrías hacer una captura del contenido de dicha carpeta y compartirla con nosotros?

¡Gracias, y bienvenida a Answers HQ!
-Mai
Mensaje 28 de 74 (3.533 Visitas)
0 kudos

Re: Se me han borrado mis partidas de Los Sims 4.

★★★ Newbie
Disculpa, se podría recuperar una partida así en la play4?
Mensaje 29 de 74 (3.489 Visitas)
0 kudos

Re: Se me han borrado mis partidas de Los Sims 4.

★★★ Newbie

Hola.

Justo hoy me ha pasado totalmente lo mismo, creo.

Quería experimentar un poco, y deje el sim que tenía mas avanzado, para crear una nueva unidad domestica.

Ésta última me acabo gustando, así que decidí guardar. Al ir a cargar la partida con mi sim principal, me encuentro con que no tengo ya el solar, y al ir a colocarlo en uno nuevo, también veo que ya no tengo ni profesión, ni las amitades ni nada, es decir, como si hubiera empezado de cero con el mismo sim.

Juego desde windows. ¿Alguna solución? Frown

Mensaje 30 de 74 (3.440 Visitas)
0 kudos

¿Necesitas ayuda?

Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.

Contacta con nosotros en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión