Re: Se me han borrado mis partidas de Los Sims 4.

por EA_Mai
Responder

Mensaje Original

Re: Se me han borrado mis partidas de Los Sims 4.

★★★ Newbie

Holiii, me ha pasado lo mismo he ido a cargar una nueva partida y he perdido todas mis casa y la unidades domesticas que tenia, he ido a saves pero solo tengo 5 archivos 00001 no hay nada más.

 

Mensaje 11 de 74 (2.866 Visitas)
0 kudos

Re: Se me han borrado mis partidas de Los Sims 4.

EA app Team

Hola, @IAnerisI:

 

¡A ver si podemos ayudarte a averiguar qué ha ocurrido!

 

Cuál de los dos botones del menú principal has usado, ¿'Nueva partida' o 'Cargar partida'? ¿O has entrado a crear una nueva familia desde la vista de mundo?

 

Al ver que tus unidades domésticas no estaban, ¿has salido sin guardar?

 

 

¡Bienvenido a la comunidad!

-Mai

Mensaje 12 de 74 (2.861 Visitas)
0 kudos

Re: Se me han borrado mis partidas de Los Sims 4.

★★★ Newbie

Toqueteando cosas, me di cuenta de lo que habia hecho, le di a nueva partida y no a cargar, acostumbrada a los otros sims nueva partida era crear una nueva unidad domestica no una partida nueva des de 0. 

 

Muchisimas gracias de todos modos por conestarme Large smile

Mensaje 13 de 74 (2.852 Visitas)
0 kudos

Re: Se me han borrado mis partidas de Los Sims 4.

EA app Team

¡Me alegro que dieras con la causa, @IAnerisI, menudo susto! :eahigh_file:

 

¡Disfruta de tu nueva unidad doméstica! Te dejo este tema por aquí, por si te apetece enseñárnoslos: http://answers.ea.com/t5/Informacion-del-juego/lt-gt-Rincon-de-nuestros-sims/m-p/5714379#M10234 Wink

 

-Mai

Mensaje 14 de 74 (2.847 Visitas)
0 kudos

Re: Se me han borrado mis partidas de Los Sims 4.

★ Novice

Se me borraron todas las partidas de los sims. 

Miré en la carpeta que dijiste a la otra chica y la mía está vacía! Frown

Qué podría hacer?

Mensaje 15 de 74 (2.834 Visitas)

Re: Se me han borrado mis partidas de Los Sims 4.

EA app Team

Hola, @elyc27:

 

Bienvenida a la comunidad, aunque ojalá hubieras llegado aquí en otras circunstancias Frown

 

Vamos a ver si podemos averiguar qué ha ocurrido, ¿vale? Es la carpeta Documentos \ Electronic Arts \ Los Sims 4 \ saves la que se encuentra vacía, ¿cierto?

 

¿Se te ocurre alguna razón por la que tu carpeta de Los Sims 4 haya podido ser movida? Por ejemplo, iCloud suele quitarla de su sitio al guardarla en la nube. Otras razones por las que esto podría ocurrir es que estés jugando con una cuenta de usuario de Windows distinta o que hayas cambiado el idioma del juego, ¿recuerdas haber hecho algún cambio en tu ordenador?

 

Dependiendo de lo que haya pasado, tal vez podamos recuperarla, pero necesitamos saber primero qué ha pasado.

 

Dime si tienes alguna duda,

Mai

Mensaje 16 de 74 (2.812 Visitas)
0 kudos

Re: Se me han borrado mis partidas de Los Sims 4.

★ Novice
Si, perdona. Gracias por la bienvenida.
Ayer estuve jugando, guardé partida y seguí jugando un rato más, pero al terminar cerré el juego y le di a la opción de salir sin guardar.
Entonces cuando volví a poner el juego, no me daba la opción de cargar la partida.
El salir sin guardar, aunque hubiera guardado media hora antes, ha sido por lo que se ha borrado la partida?
Gracias
Mensaje 17 de 74 (2.807 Visitas)
0 kudos
Highlighted

Re: Se me han borrado mis partidas de Los Sims 4.

EA app Team

En efecto, @elyc27, si habías guardado media hora antes debería permitirte cargar esa partida, en el estado en que estaba en el momento en que guardaste.

 

Sin embargo, si la carpeta saves está vacía es normal que el juego no encuentre ninguna de tus partidas. ¡Tratemos de localizar esos archivos! ¿Podrías probar a buscar por Slot_00000001.save y Slot_00000002.save en tu ordenador, a ver si Windows encuentra algún archivo?

 

¡Gracias! Standard smile

-Mai

Mensaje 18 de 74 (2.782 Visitas)
0 kudos

Re: Se me han borrado mis partidas de Los Sims 4.

★ Novice

No, no encuentra ningún archivo..

Mensaje 19 de 74 (2.771 Visitas)
0 kudos

Re: Se me han borrado mis partidas de Los Sims 4.

EA app Team

Hola de nuevo, @elyc27:

 

Un par de preguntas más: ¿Puedes asegurarte que no estén en la Papelera de reciclaje? ¿Tienes algún programa para guardar archivos en la nube como Dropbox instalado en tu ordenador? De ser así, ¿puedes comprobar a ver si está guardando la carpeta de Documentos?

 

Me temo que si no damos con la carpeta, no hay mucho más que vayamos a poder hacer Frown

 

-Mai

Mensaje 20 de 74 (2.760 Visitas)
0 kudos

¿Necesitas ayuda?

Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.

Contacta con nosotros en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión