Re: Se me ha borrado la partida de los Sims 4

por SmartSwag23
Responder

Mensaje Original

Re: Se me ha borrado la partida de los Sims 4

★★ Novice
Sí, tengo mods, justamente me dejó de funcionar después de que utilizara un programa para detectar los mods defectuosos, borré los que me salían que causaban problemas y pasó eso.
Mensaje 11 de 14 (322 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Se me ha borrado la partida de los Sims 4

@SmartSwag23 ,

 

Existe mucha confusión con este programa. No, no puede detectar mods defectuosos, solo detecta mods que interfieren entre sí. Los mods son archivos que editan los archivos original del juego, si dos mods modifican el mismo archivo, se genera un conflicto. Esto es lo que hace este programa, pero nunca detectará problemas entre mods y el juego o si hay mods defectuosos instalados.

 

Retira todos los mods de la carpeta de mods, absolutamente todos, y prueba a cargar el juego de nuevo. Si esto no funciona, deberás crear una carpeta limpia de Los Sims 4 ya que suele ayudar a que el juego, en un estado "de fábrica" vuelva a leer las partidas correctamente.

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 12 de 14 (320 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Se me ha borrado la partida de los Sims 4

★★ Novice
Tampoco funciona... Creo que ya no hay solución. No importa, muchas gracias, de verdad.
Mensaje 13 de 14 (298 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Se me ha borrado la partida de los Sims 4

[ Editado ]

@SmartSwag23 ,

 

Prueba esto antes de terminar todo:

 

  • Ve a Documentos\Electronic Arts y cambia el nombre de la carpeta Los Sims 4 por Los Sims 4.problemas
  • Abre el juego, en cuanto se abra, ciérralo.
  • Ve a Documentos\Electronic Arts\Los Sims 4.problemas\saves y copia el archivo de la partida que has editado y cuya terminación es .save
  • Pega este archivo en Documentos\Electronic Arts\Los Sims 4\saves
  • Abre el juego de nuevo y comprueba si la partida aparece.

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 14 de 14 (285 Visitas)

¿Necesitas ayuda?

Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.

Contacta con nosotros en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión