Re: Se me ha borrado la partida de los Sims 4

por SmartSwag23
Responder

Mensaje Original

Se me ha borrado la partida de los Sims 4

★★ Novice

Estaba jugando a los Sims, fui a cenar y cuando volví me metí al juego y ya no me salía la opción de cargar mi partida, he estado casi dos horas leyendo las soluciones para otras personas que les ha pasado lo mismo pero ninguna me ha servido, creo que he probado de todo y no encuentro solución, espero que alguien pueda ayudarme, gracias. 

Mensaje 1 de 14 (369 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Se me ha borrado la partida de los Sims 4

Hola @SmartSwag23 ,

 

¿Juegas en Mac o en Windows? ¿Qué soluciones has probado? Para no repetirlas

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 2 de 14 (357 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Se me ha borrado la partida de los Sims 4

[ Editado ]
★★ Novice

Hola @fons_garmo 
He probado la de copiar la carpeta de saves en otra y borrar varios archivos en la del juego.
También he probado a mirar en OneDrive ya que juego con Windows, pero tampoco encontré nada ya que no tenía la sesión iniciada.
Probé a hacer una nueva unidad doméstica para salir del juego y así darle a cargar, por si salían las anteriores, pero me temo que tampoco funcionó.

En la carpeta de saves me di cuenta de que tenía un archivo de la partida guardada de hace una hora antes de que me sucediera aquello, así que borré todo y dejé esa sola, pero tampoco.

Gracias por responder.

Mensaje 3 de 14 (345 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Se me ha borrado la partida de los Sims 4

@SmartSwag23 ,

 

¿Qué terminación tiene el archivo que has dejado en la carpeta saves? El que tenías de una hora antes

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 4 de 14 (342 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Se me ha borrado la partida de los Sims 4

★★ Novice
Slot_00000004.save.ver0
Mensaje 5 de 14 (340 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Se me ha borrado la partida de los Sims 4

@SmartSwag23 ,

 

Elimina la parte de .ver0 y deja como terminación .save

 

El juego debería leer la partida correctamente al hacer esto

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 6 de 14 (336 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Se me ha borrado la partida de los Sims 4

★★ Novice
¿Y los demás archivos los dejo?
Mensaje 7 de 14 (333 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Se me ha borrado la partida de los Sims 4

@SmartSwag23 ,

 

Sí, el juego solo lee archivos con la terminación .save

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 8 de 14 (298 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Se me ha borrado la partida de los Sims 4

★★ Novice
No, ya lo probé y sigue sin ir... Igualmente, gracias
Mensaje 9 de 14 (294 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Se me ha borrado la partida de los Sims 4

@SmartSwag23 ,

 

El juego lee archivos .save, si no lo hace es porque hay algo que lo está impidiendo. ¿Hay algún mod instalado en el juego? ¿Has realizado cambios al idioma en el que se ejecuta el juego recientemente?

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 10 de 14 (290 Visitas)
Responder
0 kudos

¿Necesitas ayuda?

Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.

Contacta con nosotros en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión