Re: Se me desconecta internet solo con apex

por NetVind
Responder

Mensaje Original

Se me desconecta internet solo con apex

[ Editado ]
★ Novice

Hola, tengo este problema desde que empezó temporada 10 ,resulta que cuando quiero jugar una partida aveces se queda en la pantalla de carga y mi internet se desconecta , también pasa en la pantalla de inicio, y cuando cierro el juego, mí internet vuelve ,solo me pasa con apex.

 

Plataforma: pc , steam

Mensaje 1 de 4 (950 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Se me desconecta internet solo con apex

★★ Novice

Encontraste alguna solución?, me pasa exactamente lo mismo, mi internet se desconecta, no se puede iniciar el juego, tengo que cerrarlo y ya vuelve a conectar a red, sólo me pasa con Apex...

Mensaje 2 de 4 (816 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Se me desconecta internet solo con apex

Community Manager

Hola @NetVind y @Alphaa556 

 

¿Habéis probado a seguir la Guía de Conexión de Apex Legends para tratar de solucioanr vuestro problema?

 

Un Saludo

Groguet.png
Mensaje 3 de 4 (805 Visitas)

Re: Se me desconecta internet solo con apex

★★ Novice

Ya abrí los puertos indicados, ya configuré el DNS,  ya hice todo y puedo entrar, a veces, juego un partida y me desconecta el internet, o en definitiva en el menú de inicio me desconecta., sólo pasa en Apex Legends, juego Rocket League, Batlefield y sólo pasa en Apex.

 

Adjunto el archivo que generó TraceRoute, a ver si me puedes ayudar

 

Gracias!!!!

Mensaje 4 de 4 (772 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión