Se me desconecta de una partida de arenas y recibo penalización por abandono.

por JavytGG
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Se me desconecta de una partida de arenas y recibo penalización por abandono.

★★ Novice

Como los servidores de este juego son tan magníficos (Standard smile), comenzando una partida de arenas se me congela el personaje, luego me desconecta y me penaliza igualmente. Me da exactamente igual realmente porque son solo 10 minutos de penalización, pero como no es la primera vez que me pasa pues bueno, aquí estoy para reportar este bug a ver si puedo ayudar en algo.

 

Aquí vídeo del bug 

Mensaje 1 de 4 (694 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: Se me desconecta de una partida de arenas y recibo penalización por abandono

★★ Novice
@EA_Groguet Saludos, me acabo de dar cuenta de que quería reportar un bug y creo que este no es el apartado en el que se hace. Voy a corregirlo

Ver en el tema

Mensaje 3 de 4 (623 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Se me desconecta de una partida de arenas y recibo penalización por abandono

Community Manager

Hola @JavytGG 

 

Si estás teniendo problemas con el juego te recomendaría seguir los pasos de nuestra Guía de Conexión de Apex Legends para tratar de solucionar tu problema.

 

Un Saludo

Groguet.png
Mensaje 2 de 4 (643 Visitas)

Re: Se me desconecta de una partida de arenas y recibo penalización por abandono

★★ Novice
@EA_Groguet Saludos, me acabo de dar cuenta de que quería reportar un bug y creo que este no es el apartado en el que se hace. Voy a corregirlo
Mensaje 3 de 4 (624 Visitas)

Re: Se me desconecta de una partida de arenas y recibo penalización por abandono

Community Manager
@JavytGG No pasa nada, muchas gracias por modificarlo Wink
Groguet.png
Mensaje 4 de 4 (610 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión