Se me crashea FIFA 18 gracias a un error de DirectX

por ElMafiasX
Responder

Mensaje Original

Re: Se me crashea FIFA 18 gracias a un error de DirectX

★★★ Newbie

buenas tardes, me ayudan por favor a mi también me aparece error de Directx. adjunto error y DXDIAG.  Gracias.

Mensaje 11 de 24 (3.212 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Se me crashea FIFA 18 gracias a un error de DirectX

Community Manager (retired)
Hola, @chivasmike:

Tu tarjeta gráfica Intel(R) HD Graphics 4000 no cumple con los requisitos del juego. Necesitas una tarjeta que tenga mucho más rendimiento.

Roulbox
Mensaje 12 de 24 (3.198 Visitas)

Re: Se me crashea FIFA 18 gracias a un error de DirectX

★ Novice

tengo el mismo error al finalizar cada partido me crashea 

Mensaje 13 de 24 (2.867 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Se me crashea FIFA 18 gracias a un error de DirectX

★ Novice

A mi también me ocurre, cuando termino un partido me sale el error y no me deja avanzar. Ya he jugado el mismo partido no sé ni cuantas veces a ver si he conseguido arreglar el problema y nada de nada... ¿qué es lo que pasa, si hasta ahora me iba geni,l? Añadir que los requisitos de mi PC son mejores que los recomendados.

Mensaje 14 de 24 (2.792 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Se me crashea FIFA 18 gracias a un error de DirectX

★★★★★ Novice

Estoy exactamente igual, hasta la actualización del mundial iba todo perfecto, desde entonces lo único que me ha funcionado es poner los gráficos en medio y mierdas de ese tipo, cuando tengo una gtx970m, 16 de ram y un i7, que debería ir como un avión...El partido va perfecto, pero en cuanto acabo me sale el mensaje de error.
Se sabe ya algo de algún tipo de solución? Por que con este feedback no veo nada claro pillarme el 19 y que vaya aun peor

Mensaje 15 de 24 (2.747 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Se me crashea FIFA 18 gracias a un error de DirectX

★ Novice

por favor ayudame.. corria de maravilla y sin razon dejo de funcar... desinstale Drivers con DDU y reinstale la mas actual.. con el mismo resultado.. volvi a desinstalar con DDU y regrese a una version anterior y sin ningun avance. 

Mensaje 16 de 24 (2.727 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Se me crashea FIFA 18 gracias a un error de DirectX

★★★ Newbie

A mi igual me pasa pero solo en partes especificas por ejemplo en la parte cuando juego contra las MLS Stars y en el modo carrera

Mensaje 17 de 24 (2.651 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Se me crashea FIFA 18 gracias a un error de DirectX

★★★ Newbie

A mi me ocurría lo mismo y lo solucioné poniendo en automático las opciones que te vienen en ajustes del juego antes de iniciarlo. Uno creo que es algo de rendering y el otro no me acuerdo exactamente. Te dejan elegir calidad y en los dos lo pones en automático.

Espero que os sirva chavales.

 

Un saludo a la comunidad.

 
 
Mensaje 18 de 24 (2.637 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Se me crashea FIFA 18 gracias a un error de DirectX

★★★★★ Newbie

Cordial Saludo @fons_garmo,

 

Tengo el mismo problema, y creo que el PC cumple con las solicitaciones del juego,

lo único que me ha dado solución es minimizar la calidad de los gráficos,

quedo atento,

 

gracias.

Mensaje 19 de 24 (2.583 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Se me crashea FIFA 18 gracias a un error de DirectX

Hola @Flakilo,

 

¿Que ajustes gráficos estás usando? Juegas en un portatil y por tanto es normal que debas bajar los gráficos. Una gráfica GTX 950M de portátil rinde menos que una GTX 950 de escritorio, además de que la gráfica mínima que se exige es una GTX 660, que es más potente que una 950 (lo importante son los dos últimos números, el primero solo indica la generación)

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 20 de 24 (2.569 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA