Re: Se me crashea FIFA 18 gracias a un error de DirectX

por AbrahamL12
Responder

Mensaje Original

Re: Se me crashea FIFA 18 gracias a un error de DirectX

[ Editado ]
★ Apprentice

 Hola fons garmo y al moderador

Resulta que me esta pasando a mi con fifa 19 el mismo error que a ellos,

y mi sistema sobre pasa los requisitos de todo el juego, y ya reinstale tanto la demo como el directx,

nunca he tenido un problema con ningún juego, también dispongo de un portátil gamer que usa una gtx 1060 con un procesador i7 de 7gen y me pasa lo mismo que en mi pc que usa un I5 6500 y una Gtx 1080 de nvidia, en ambos con 16 gb de ram.
Que solución podría ser ya he probado en bajos medios altos ultra y diferentes configuraciones y nada, el juego me va a 180 fps pero cuando inicia el partido me salta ese error igualito que ellos.

Mensaje 21 de 24 (1.314 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Se me crashea FIFA 18 gracias a un error de DirectX

Hero (Retired)

Hola @Fms2104,

 

Según tu archivo DxDiag tienes varios errores graves con archivos relacionados con el núcleo de Windows. Realiza una comprobación de integridad de Windows 10, para localizar e intentar reparar archivos del sistema dañados: https://support.microsoft.com/es-es/help/929833/use-the-system-file-checker-tool-to-repair-missing-o...

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 22 de 24 (1.299 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Se me crashea FIFA 18 gracias a un error de DirectX

★ Novice

Buenos dias! conseguiste arreglar algo? me pasa exactamente como a ti

Mensaje 23 de 24 (1.124 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Se me crashea FIFA 18 gracias a un error de DirectX

★★★ Newbie

ro, a mi tambi{en me pasa, pero yo tengo un intel i7, un terabite de disco duro, 8gb de ram, y las versiones más actuales de los controladores y cuando voy a jugar se me pone negra la pantalla y dice nvia dejo de funcionar y ya se reparo automaticamente y se queda negra la pantalla y la verdad es que no entiendo Alguien me explique por favor

Mensaje 24 de 24 (1.010 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA