Se me congela la pantalla al iniciar el fifa 23 en PC

por martinN00Baaaaa
Responder

Mensaje Original

Re: Se me congela la pantalla al iniciar el fifa 23 en PC

★ Novice

Me ocurre lo mismo . Tienen que solucionarlo ya 

 

Mensaje 71 de 327 (2.885 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Se me congela la pantalla al iniciar el fifa 23 en PC

[ Editado ]
★★★ Novice

Intel(R) Core(TM) i3-9100F CPU @ 3.60GHz 3.60 GHz, 8gb ram, y windows 10 pro version, 21H2, me pasa que no me deja cambiar la resolución y cuando lo intento se cierra el juego, también me pasa que se traba el juego no me deja jugar tranquilo y no carga correctamente, no me deja cambiar el idioma de los comentarios y peor aun no hay narradores en el partido. pude jugar un tiempo y medio y se trabó y tuve que cerrar el juego desde la ventana, lo compré en steam y también lo abro desde origin o desde acceso directo en escritorio. por favor ayuda muchas gracias

Mensaje 72 de 327 (2.869 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Se me congela la pantalla al iniciar el fifa 23 en PC

★★★ Newbie

Hola,yo tambien tengo el mismo problema,les recomiendo que miren la pagina de twitter de ea @EAFIFADirect ya subieron un video y un tweet donde hablan del problema y que ya estan trabajando en solucionarlo,tengan esperanza!!

Mensaje 73 de 327 (2.798 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Tiempo de carga enorme fifa 23

★★★ Newbie
@nashiro1997 creo que no tiene solucion pero yo le pediria un reembolso a ea porque seguramente no lo areglen, el problema que tienes tiene relacion que no tienes una grafica lo suficientemente buena para cargarlo
Mensaje 74 de 327 (2.746 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Tiempo de carga enorme fifa 23

[ Editado ]
★★ Novice

@DUSTYMDRDno tiene sentido, juego a warzone, valorant, fortnite.... y un simple juego como fifa que solo tiene que cargar un campo de futbol no funciona??? no me lo creo, arreglenlo ya!!!

Mensaje 75 de 327 (2.733 Visitas)
Responder
0 kudos

Fifa 23 pc se cierra

★★★ Newbie

Fifa 23 PC se cierra solo, no me deja elegir la resolución y se cierra! No aparece ninguna ventana de error, simplemente se cierra. A partidos tampoco puedo entrar

Mensaje 76 de 327 (2.724 Visitas)

Re: Se me congela la pantalla al iniciar el fifa 23 en PC

★★★★★ Newbie

@EA_AbrilPara los que pagamos el acceso anticipado, ya vamos para 1 semana del lanzamiento de juego y siguen sin dar una solución ni noticia de nada, dando a entender que miran para otro lado. A lo mejor hablando en otros términos si que prestan la atención que deberían. Eso si, para cobrarnos a todos no tuvieron problema.  

Mensaje 77 de 327 (2.683 Visitas)

Re: Tiempo de carga enorme fifa 23

★★★ Novice
@DUSTYMDRD Tengo una 3080 dudo que ese sea el problema, pero el problema se me arregló actualizando la gráfica y reinstalando el juego
Mensaje 78 de 327 (2.660 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Se me congela la pantalla al iniciar el fifa 23 en PC

★★★ Novice
@ramiroelloco Amigo nunca pongas tu número en un foro publico
Mensaje 79 de 327 (2.659 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Tiempo de carga enorme fifa 23

★★ Novice
@nashiro1997 bro yo he mirado y tengo la grafica actualizada, puedo jugar al warzone que es el juego mas mal optimizado donde cargan a 100 jugadores cada partida, y un simple juego como el fifa que lo que tiene que cargar es un campo no funciona? a ver si meten un parche,pero lo veo mal a corto plazo por que no dicen nada, encima en instan gamin me hicieron aceptar que no hay reembolso al instalarlo
Mensaje 80 de 327 (2.633 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA