Se me congela la pantalla al iniciar el fifa 23 en PC

por martinN00Baaaaa
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Se me congela la pantalla al iniciar el fifa 23 en PC

★★★★ Novice

Se me congela la pantalla al iniciar el fifa 23 edición Ultimate en PC sin opción a hacer nada, no me llega ni a salir la pantalla de inicio. Si esto es un problema del juego me gustaría que me dierais alguna solución, he pagado la Ultimate que viene con estos 3 dias de acceso anticipado y no puedo jugar al videojuego.

 

Si no hay solución a tiempo para disfrutar del acceso anticipado me gustaría recibir una compensación por parte de EA.

Mensaje 4 de 327 (26.115 Visitas)

Solución Aceptada

Re: Se me congela la pantalla al iniciar el fifa 23 en PC

Community Manager

Marcado como solución por visibilidad.

 
Hola a todos,
 
Gracias a todos por sus mensajes y ayuda. Sin embargo, se han mezclado un poco los temas en este hilo. Para todos aquellos que no puedan iniciar el juego vamos a necesitar un poco más de información.
 
Finalmente, si pese a esto siguen sin poder iniciar el juego, el equipo de FIFA 23 está recolectando datos para investigar y solucionar estos errores específicos (para más info pueden seguir las instrucciones de este hilo). Una vez que tengas la información necesaria, puedes adjuntarla en el siguiente formulario de Google.
 
Muchas gracias por la colaboración,
 
Saludos.

EA_AbrilAHQ



Star Si te gustan los comentarios de otros jugadores, por favor dales XP. 


Star Si alguien te ha ayudado y solucionado tu problema, por favor acéptalo como una solución. Wink


Star Si un post necesita moderación o fusión, reporta el post y le echaremos un vistazo. Thinking

Ver en el tema

Mensaje 222 de 327 (28.925 Visitas)

Todas las respuestas

FIFA 23 se congela

★★★ Newbie

Buenas tardes,

 

Estoy intentando abrir FIFA 23 y antes de que me salga cualquier logo o mensaje, el ordenador se me congela sin posibilidad de hacer nada. Tengo los requisitos mínimos y todos los drivers actualizados. Me gustaría saber como solucionar este problema.

Mensaje 1 de 327 (25.949 Visitas)

FIFA 23 se congela antes de abrirse

★★★ Newbie

Buenas tardes,

 

Estoy intentando abrir FIFA 23 y antes de que me salga cualquier logo o mensaje, el ordenador se me congela sin posibilidad de hacer nada. Tengo los requisitos mínimos y todos los drivers actualizados. Me gustaría saber como solucionar este problema.

Mensaje 2 de 327 (26.085 Visitas)

Re: FIFA 23 se congela antes de abrirse

★★★★ Novice

Yo estoy igual desde ayer ,  me dijeron desde el chat de EA que habría que esperar que lo arreglen. Es el EA Anticheat , nada mas que  se intenta ejecutar se congela el pc.

 

Espero lo arreglen pronto Vv.

 

Si te enteras de algo dilo.

 

Un saludo

Mensaje 3 de 327 (26.068 Visitas)

Re: Se me congela la pantalla al iniciar el fifa 23 en PC

★★★ Novice

Yo tengo el mismo problema, que grafica tienes? Has solicionado algo ya?

Mensaje 5 de 327 (26.073 Visitas)

Re: Se me congela la pantalla al iniciar el fifa 23 en PC

Community Manager

Hola @LoVeoJodido @martinN00Baaaaa,

 

¿Nos podrían indicar las características de su equipo?

 

¡Saludos!

EA_AbrilAHQ



Star Si te gustan los comentarios de otros jugadores, por favor dales XP. 


Star Si alguien te ha ayudado y solucionado tu problema, por favor acéptalo como una solución. Wink


Star Si un post necesita moderación o fusión, reporta el post y le echaremos un vistazo. Thinking

Mensaje 6 de 327 (26.061 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Se me congela la pantalla al iniciar el fifa 23 en PC

★★★★ Novice

Tengo esto

 

Procesador: Intel core i5 8400

Gráfica: NVIDIA GeForce GTX 1650

16gb RAM

Mensaje 7 de 327 (26.048 Visitas)
Responder
0 kudos

Hola Buenas se me congela el PC al iniciar FIFA23

★★★ Newbie

Hola buenas no sé si soy el unico con este problema o hay más pero al iniciar el FIFA23 se me congela el computador, no me deja hacer nada de nada, y tengo que reiniciarlo de manera forzosa, alguna solución??!!

Mensaje 8 de 327 (26.024 Visitas)

Re: FIFA 23 se congela antes de abrirse

★★★ Newbie

Me sucede lo mismo, quedo atento si logras solucionar el problema

Mensaje 9 de 327 (26.024 Visitas)

Re: Se me congela la pantalla al iniciar el fifa 23 en PC

★★★★ Novice

i7 10700l CPU 3.80GHZ

GTX 3060 

Placa Base Z490a-Pro

 

Por si sirve de ayuda , gracias.

 

Mensaje 10 de 327 (26.001 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA