Re: Se me congela la pantalla al iniciar el fifa 23 en PC

por Adolfoslovk
Responder

Mensaje Original

Re: Tiempo de carga enorme fifa 23

★★★★ Novice
Mensaje 281 de 327 (2.176 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Se me congela la pantalla al iniciar el fifa 23 en PC

★★★ Newbie
@Adolfoslovk Buenas, has conseguido arreglar ese problema, resulta que yo me lo acabo de comprar y tengo el mismo problema
Mensaje 282 de 327 (1.961 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Se me congela la pantalla al iniciar el fifa 23 en PC

★★★★ Novice

Cómo estás amigo, lo solucioné cambiando de placa de video, la que tenía era compatible con DirectX 11 y el fifa necesita placas con DirectX 12, fíjate bien eso y si no, ni idea la verdad, espero poder ayudarte

 

Mensaje 283 de 327 (1.954 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Se me congela la pantalla al iniciar el fifa 23 en PC

★★★ Newbie

tengo un i9 13900k y rtx 4070 ti a  32 gb ddr5 , y se congela la pantalla igual hay que forzar el apagado del pc lo bloquea totalmente

Mensaje 284 de 327 (1.845 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Se me congela la pantalla al iniciar el fifa 23 en PC

★★★★ Novice
@martinN00Baaaaa No tienen verguenza estos basuras todos los años un problema nuevo y el juego vale una fortuna son unos ladrones
Mensaje 285 de 327 (1.739 Visitas)

Re: Se me congela la pantalla al iniciar el fifa 23 en PC

★ Novice

Amigo,lo solucionaste?? A me iba bien hasta que lo tuve que desistalar y volver a instalarlo por un error mio y ya no funcionaba. Te agredeceria una contestacion

Mensaje 286 de 327 (1.681 Visitas)

Re: Se me congela la pantalla al iniciar el fifa 23 en PC

★★★★★ Newbie

a mi me acaba de pasar por primera vez y no encuentro solución, esto es flipante jaja. 

Si alguien encuentra alguna solución que la comparta, temo que tiene que ser con algún problema con los dispositivos porque al iniciar con el volante conectado es cuando ya no arranca el juego, muy triste. He probado a iniciar con todos los dispositivos desconectados (incluso el mando) y pasa de pantalla negra a congelarse pero sigue sin iniciar

Mensaje 287 de 327 (1.595 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Se me congela la pantalla al iniciar el fifa 23 en PC

[ Editado ]
★★★ Novice

SOLUCIÓN:

 

Despues de probar todo lo que se pueda probar he encontrado la solución después de varios días:

 

Error “No arranca después de salir el Anticheat”:

 

Cerrar los procesos de Logitec Hub y Logitec Option +, estos actúan a nivel de kernel y no le sienta bien al Anticheat.

 

Error “Pantalla congelada con el logo de FIFA 23 o en negro”:

 

Antivirus Bitdefender excluir en Advance Theard Defense el ejecutable Fifa23.exe o desactivar ese módulo.

 

Con esto os va a funcionar, no se si ha sido por la actualización nueva del FIFA de EA o por las del Antivirus.

 

Se lo desesperante que es que nos busquemos nosotros la solución, EA tiene que ponerse las pilas con esto…

Mensaje 288 de 327 (1.580 Visitas)

Re: Se me congela la pantalla al iniciar el fifa 23 en PC

★★★★ Novice

eres el * amo, muchas gracias, me sirvio, hiciste lo que no pudo hacer el equipo de EA
muchas muchas gracias

Mensaje 289 de 327 (1.569 Visitas)

Re: Se me congela la pantalla al iniciar el fifa 23 en PC

★ Novice
@Metchadnb SE PUEDE SER MAS PADRE QUE TU YO CREO QUE NO,
LLEVO 1 SEMANA Y PICO BUSCANDO FORMAS Y NO ENCONCONTRABA NADA ME FUNCIONO A LA PERFECCION MUCHAS GRACIAS
Mensaje 290 de 327 (1.556 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA