Re: Se me cierran el juego y demás errores

por Hioky1177
Responder

Mensaje Original

Se me cierran el juego y demás errores

★ Novice

Buenas, desde fifa 17 he tenido un problema muy frecuente, en cualquier cinematica como la del camino, abrir sobres, cinemática de modo carrera y hasta el menu de modo carrera me salen como unas burbujas en la pantalla como puntos y después de un tiempo se me cierra el juego y luego cuando vuelvo a iniciar el juego se inicia pegandose, tengo que reiniciar el play de nuevo, reportó el error porque solo en fifa me pasa, he jugado juegos con cinemáticas de mejor gráficos y sirven de maravilla, es en ps4

Mensaje 1 de 7 (1.328 Visitas)

Re: Se me cierran el juego y demás errores

★★★★★ Newbie

Me pasa lo mismo pero en fifa 19

Mensaje 2 de 7 (1.258 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Se me cierran el juego y demás errores

★ Novice

Si lo logras resolver me dices porfa!

Mensaje 3 de 7 (1.239 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Se me cierran el juego y demás errores

[ Editado ]
★ Novice

A mi me pasa cuando voy a iniciar el episodio 3 de El Camino con Kim Hunter, pero si lo juego con Alex Hunter o Danny Williams no me pasa  (En FIFA 19 de PS4) 

Mensaje 4 de 7 (1.213 Visitas)

Re: Se me cierran el juego y demás errores

★★ Novice

Me pasa exactamente lo mismo en el capítulo 3 de Kim Hunter, no puedo continuar el trayecto. 

Mensaje 5 de 7 (1.179 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Se me cierran el juego y demás errores

★★★ Newbie

Me pasa lo mismo. Al comenzar el capítulo 3 no se puede continuar por error. Aconseja que se actualice el FIFA y el software. Lo hice, y aún así sigue sin funcionar. Por favor, indicarnos que hay que hacer para solucionarlo!!

Mensaje 6 de 7 (1.027 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Se me cierran el juego y demás errores

★★★ Newbie

Lograste solucionarlo, tengo el mismo problema y no se que hacer

Mensaje 7 de 7 (890 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA