Se me cierra el juego de Sims 4 cuando quiero colocar una casa de mi galería.

por ErichYosuee
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Se me cierra el juego de Sims 4 cuando quiero colocar una casa de mi galería.

★★★ Novice

Anoche comencé a tener este problema. Quiero colocar una casa y se cierra mi juego. Ya lo actualicé y reparé pero no funciona, sigue pasando lo mismo. No sé que hacer porque me deja colocar hasta cierto numero de casas y la siguiente que quiero colocar ya no me

deja. Mi sistema operativo es de 64bits. 

Mensaje 1 de 8 (1.113 Visitas)

Solución Aceptada

Re: Se me cierra el juego de Sims 4 cuando quiero colocar una casa de mi galería

@ErichYosuee ,

 

No, precisamente esa es la intención. Probar el juego totalmente limpio para ver si el problema es causado por los mods.

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Ver en el tema

Mensaje 7 de 8 (972 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Se me cierra el juego de Sims 4 cuando quiero colocar una casa de mi galería

Hola @ErichYosuee ,

¿Estás colocando los solares desde el mapa o desde dentro de cada solar? ¿Tienes mods o CC instalados en el juego?

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 2 de 8 (1.098 Visitas)

Re: Se me cierra el juego de Sims 4 cuando quiero colocar una casa de mi galería

★★★ Novice

Los estoy colocando desde dentro del solar, abro la galería, selecciono el que quiero poner y cuando carga se cierra. Y es raro porque pude poner varios solares esta semana y durante los años que he jugado y no me había pasado, ya intente todo y no sirve nada. Hasta creé una nueva partida y sigue igual.

si tengo mods y cc pero ya quité los mods pesados. 

Mensaje 3 de 8 (1.065 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Se me cierra el juego de Sims 4 cuando quiero colocar una casa de mi galería

★★★ Novice

La laptop en donde juego es una Lenovo Legion Y720.

 

Mensaje 4 de 8 (1.056 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Se me cierra el juego de Sims 4 cuando quiero colocar una casa de mi galería

@ErichYosuee ,

 

Retira la carpeta de Mods al completo, moviéndola a otra zona del equipo como el Escritorio, y prueba de nuevo. Esta es la mejor forma de ejecutar el juego de forma totalmente limpia y evitar cualquier tipo de problema relacionado con contenido de terceros.

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 5 de 8 (1.028 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Se me cierra el juego de Sims 4 cuando quiero colocar una casa de mi galería

★★★ Novice

Al mover la carpeta de Mods a otro lado me seguirán apareciendo en el juego? 

Mensaje 6 de 8 (1.002 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Se me cierra el juego de Sims 4 cuando quiero colocar una casa de mi galería

@ErichYosuee ,

 

No, precisamente esa es la intención. Probar el juego totalmente limpio para ver si el problema es causado por los mods.

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 7 de 8 (973 Visitas)

Re: Se me cierra el juego de Sims 4 cuando quiero colocar una casa de mi galería

★★★ Novice

Al parecer si son los mods, ahorita estoy haciendo limpieza de ellos y voy a dejar solo los que utilizo al igual que CC

Mensaje 8 de 8 (967 Visitas)
Responder
0 kudos

¿Necesitas ayuda?

Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.

Contacta con nosotros en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión