Se me bugeo el idioma😖😖

por SACGAMER1
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Se me bugeo el idioma😖😖

★ Novice

Cuando descage apex no me aparecio nada para selecionar el idioma.

Entonces entre al juego y esta en ingles todo.

Y me dijoeron que desistale el juego y luego volvase a instalarlo pero no funciona siempre queda en ingles.

 

Mensaje 1 de 4 (184 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: Se me bugeo el idioma😖😖

★★ Novice
Hola amigo esta repuesta me la dio Mey de el quipo de ayuda de EA, bueno lo de la cuenta de origin no tiene nada que ver con el idioma del juego a menos de que juegues en pc, sin embargo si juegas en ps4 o xbox lo que tendrías que hacer es entrar en la configuración ¡DE LA CONSOLA! no la del juego y te vas a idioma y lo más probable es que lo tengas en idioma Español(México) ahora lo que tienes que hacer es cambiarlo al Español de la región España, Español(España). Espero haberte ayudado con tu problema, muchas gracias

Por favor te pido que me dejes saber si te ayude con tu problema

Ver en el tema

Mensaje 3 de 4 (170 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Se me bugeo el idioma😖😖

[ Editado ]
★★ Apprentice

Se supone que desde el propio menú de opciones, se elige el idioma

 

y si no, hay otra opcion que es:

 

Mi Biblioteca de Juegos, te vas al juego que seria Apex Legends y apretas en Propiedades del Juego (Haciendo el segundo click). Revisa que en opciones avanzadas (en ese apartado) aparece para cambiar el idioma

Mensaje 2 de 4 (180 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Se me bugeo el idioma😖😖

★★ Novice
Hola amigo esta repuesta me la dio Mey de el quipo de ayuda de EA, bueno lo de la cuenta de origin no tiene nada que ver con el idioma del juego a menos de que juegues en pc, sin embargo si juegas en ps4 o xbox lo que tendrías que hacer es entrar en la configuración ¡DE LA CONSOLA! no la del juego y te vas a idioma y lo más probable es que lo tengas en idioma Español(México) ahora lo que tienes que hacer es cambiarlo al Español de la región España, Español(España). Espero haberte ayudado con tu problema, muchas gracias

Por favor te pido que me dejes saber si te ayude con tu problema
Mensaje 3 de 4 (171 Visitas)

Re: Se me bugeo el idioma😖😖

★ Novice
Gracias
Mensaje 4 de 4 (147 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión