Re: Se me borro club de fut

por crusy1709
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Se me borro club de fut

★★★ Newbie

Hoy ingrrse al fifa y al entrar al fut mi equipo ya no estaba. Solo tenia la opción de crear un nuevo club. No rompí ninguna regla ni me mandaron ningún correo de EA. Soy de origin q se puede hacer?

Mensaje 1 de 3 (222 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: Se me borro club de fut

Community Manager

¡Hola chicos!

 

Para este tipo de consultas, lo mejor es contactar directamente con soporte técnico ya que no podemos revisarlo desde la comunidad.

 

Puedes hacerlo a través de chat online en Help.ea.com o llamando al siguiente número de teléfono:

 

  • España: 91 123 04 90 (de lunes a viernes de 12 a 21h).
  • México: (+52)33 4770 5297 (de lunes a viernes de 9 a.m.-6 p.m. GMT).

 

- Antonio

Antonio.png

Ver en el tema

Mensaje 3 de 3 (199 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Se me borro club de fut

★★★ Newbie

Buenos dias, a mi tambien me ha pasado eso mismo hoy, ayer lo mire y estaba todo correcto, no entiendo que puede haber pasado, y ademas, tengo un jugador vendido k ni sikiera habia tenido nunca en el club, y aparte me han desaparecideo practicamente todas las monedas.

 

Mensaje 2 de 3 (208 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Se me borro club de fut

Community Manager

¡Hola chicos!

 

Para este tipo de consultas, lo mejor es contactar directamente con soporte técnico ya que no podemos revisarlo desde la comunidad.

 

Puedes hacerlo a través de chat online en Help.ea.com o llamando al siguiente número de teléfono:

 

  • España: 91 123 04 90 (de lunes a viernes de 12 a 21h).
  • México: (+52)33 4770 5297 (de lunes a viernes de 9 a.m.-6 p.m. GMT).

 

- Antonio

Antonio.png
Mensaje 3 de 3 (200 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA