Re: Se me a olvidado la pregunta de seguridad de mi cuenta y necesito cambiar mi

por TIGERpro15
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Se me a olvidado la pregunta de seguridad de mi cuenta y necesito cambiar mi ID

★★★ Newbie

Quisiera cambiar el nombre de mi cuenta de origin pero cuando pongo editar me salta la pregunta de seguridad cual respuesta se me a olvidado como era pero todos los otros datos de la cuenta los se, quisiera saber si es posible cambiar mi pregunta haci poder modificar mi ID de la cuenta ya sea por mi correo electronico enviandome algun link o sino solo para cambiar mi ID ya que es lo unico que necesito, desde ya les agradezco y espero su respuesta...!!! 

Mensaje 1 de 27 (48.953 Visitas)

Solución Aceptada

Re: Se me a olvidado la pregunta de seguridad de mi cuenta y necesito cambiar mi ID

Para eso necesitas ir a la pagina de soporte http://help.ea.com ahi puedes elegir el tipo de asistencia que necesites via email o chat **bleep** algun asesor, el idioma sera ingles pero en la pagina da la opcion a elegir españa para lo cual revisa el horario de atencion.

Ver en el tema

Mensaje 2 de 27 (60.353 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Se me a olvidado la pregunta de seguridad de mi cuenta y necesito cambiar mi ID

Para eso necesitas ir a la pagina de soporte http://help.ea.com ahi puedes elegir el tipo de asistencia que necesites via email o chat **bleep** algun asesor, el idioma sera ingles pero en la pagina da la opcion a elegir españa para lo cual revisa el horario de atencion.

Mensaje 2 de 27 (60.354 Visitas)

Re: Se me a olvidado la pregunta de seguridad de mi cuenta y necesito cambiar mi ID

Community Manager (retired)

Buenas tardes @Marquitos077 .

 

Verás, tal y como te ha comentado @crunchipop previamente, en este caso lo que has de hacer es contactar con uno de nuestros Asesores directamente. Me temo que, antes de realizar ningún cambio en tu cuenta, nuestros Asesores han de comprobar que realmente eres tu quien lo solicita a través de nuestra web de soporte. 

 

Esto es así para evitar que alguien suplante tu identidad y realice cambios en tu cuenta sin tu consentimiento. Es la mejor forma de mantenerte seguro. :D

 

¡Un saludo!

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡Si la respuesta te ha echado un cable, no te olvides de darle al botón de "Aceptar como Solución" y de dar XP a quien te haya ayudado!

¡Participa, ayuda, juega y conviértete en un Héroe de la comunidad!
Mensaje 3 de 27 (48.762 Visitas)

Re: Se me a olvidado la pregunta de seguridad de mi cuenta y necesito cambiar mi

★★★ Newbie

 porque mi patada inicial no se conecta 


@EA_Benat wrote:

Buenas tardes @Marquitos077 .

 

Verás, tal y como te ha comentado @crunchipop previamente, en este caso lo que has de hacer es contactar con uno de nuestros Asesores directamente. Me temo que, antes de realizar ningún cambio en tu cuenta, nuestros Asesores han de comprobar que realmente eres tu quien lo solicita a través de nuestra web de soporte. 

 

Esto es así para evitar que alguien suplante tu identidad y realice cambios en tu cuenta sin tu consentimiento. Es la mejor forma de mantenerte seguro. :D

 

¡Un saludo!




Mensaje 4 de 27 (47.531 Visitas)

Re: Se me a olvidado la pregunta de seguridad de mi cuenta y necesito cambiar mi

★★★★★ Novice

La única opción que me deja optar, es la de llamada telefónica, no hay ningún soporte por vía email... 

Mensaje 5 de 27 (45.359 Visitas)

Re: Se me a olvidado la pregunta de seguridad de mi cuenta y necesito cambiar mi

★★★★★ Newbie

Hola.

 

No se como contactarme directamente con un asesor me podrías ayudar o alguien mas lo podría hacer?

Mensaje 6 de 27 (42.086 Visitas)

Re: Se me a olvidado la pregunta de seguridad de mi cuenta y necesito cambiar mi

★★★ Newbie

Y como te pones en contacto con los ea no lo consigo y alguien me robo la cuenta pude recuperarla gracias a que me mandaron un correo de que habían cambiado mi correo pero ahora quiero cambiar mi pregunta de seguridad pero no puedo creo que me la cambiaron. Como me pongo en contacto con ea!!

 

Graciass

Mensaje 7 de 27 (41.350 Visitas)

Re: Se me a olvidado la pregunta de seguridad de mi cuenta y necesito cambiar mi

★★★ Novice

Me eh podido casi contactar con un ascesor pero me pide un numero de telefono y solo estan puesto algunos, no el mio (Soy de Argentina)

Mensaje 8 de 27 (38.793 Visitas)

Re: Se me a olvidado la pregunta de seguridad de mi cuenta y necesito cambiar mi

★ Newbie

Alguien pudo? No quiero ser troll pero el soporte es una porquería... ni si quiera puedo ingresar mi numero de México por que en la lista de LADA no esta mi país...

Mensaje 9 de 27 (38.761 Visitas)

Re: Se me a olvidado la pregunta de seguridad de mi cuenta y necesito cambiar mi

★★ Novice

también lo necesito la ayuda ya que quiero cambar mi ID pero me pide la pregunta de seguridad cual no recuerdo

Mensaje 10 de 27 (35.054 Visitas)

origin-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-19-splash

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión