Re: Se lagea todo el juego desde menu y no carga texturas.

por EA_Antonio
Responder

Mensaje Original

Se lagea todo el juego desde menu y no carga texturas.

[ Editado ]
★★★ Newbie

Hola ¿Qué tal? Tengo un problema... De meses atrás he tenido problemas con lag en el juego, pero no solo es un lag en partida, es un lag en general, me explico:
1. El juego se traba en el la pantalla de carga

2. La música y los efectos de sonido (Cambio de leyenda, objetos desbloqueados, interacción con menús, etc...) se cortan, se traban, y se congelan.

3. Desde el menú el juego comienza a trabarse. El personaje en cuestión se queda congelado en el menú de inicio o se traba en algún movimiento repetitivo.
4. Se traba al entrar a las partidas.
5. El juego se volvió injugable, tengo lag desde antes de seleccionar al personaje, a veces ni puedo seleccionarlo y se va directamente al momento de salto, y pues el lag de ahí hace injugable toda la partida, y el día de hoy no pude para nada jugar ni una partida.


Se que no es mi computadora, cumplo con los requisitos:
Ryzen 7 2700.

24 GB RAM

Radeon RX 560 4GB.

Y mi conexión de internet es estable de 100Mbps de descarga y 30 Mbps de subida, con un ping de 3. 
Use la opción de reparar el juego en el iniciador de Origin y nada paso.

Durante mucho tiempo estuve jugando sin ningún problema pero parece que de la mitad de la temporada pasada a esta, iniciaron los problemas. Cabe aclarar que con ningún otro juego tengo problemas.


¿Alguien tiene alguna solución antes de tratar de desinstalar e instalar otra vez?

Mensaje 1 de 4 (752 Visitas)
0 kudos

Re: Se lagea todo el juego desde menu y no carga texturas.

Community Manager

Hola, @LexCeja 

 

Lo más recomendable sería realizar una instalación limpia de los controladores así como una reinstalación completa del juego para ver si sigue ocurriendo Standard smile.

 

- Antonio

Antonio.png
Mensaje 2 de 4 (727 Visitas)
0 kudos

Re: Se lagea todo el juego desde menu y no carga texturas.

★★★ Newbie

hola, tengo el problema que al iniciar el juego siempre se me lagea y tengo que esperar unos minutos a que valla fluido y se pueda jugar, creo que es un problema con el directx 12. ¿Tendrá alguna solución??

Mensaje 3 de 4 (475 Visitas)
0 kudos

Re: Se lagea todo el juego desde menu y no carga texturas.

Community Manager
@VictorVR1 Este hilo lleva más de 1 año inactivo. Por favor, si estás teniendo algun problema no dudes en abrir tu propio tema para que podamos tratar de ayudarte.

Voy a cerrar esta publicación.
Groguet.png
Mensaje 4 de 4 (460 Visitas)
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión