Se han borrado mis partidas solas

por ReiJoestar
Responder

Mensaje Original

Se han borrado mis partidas solas

★★ Novice

Hace un par de días iba a entrar en Los Sims 4 después de varios días, pero me saltó una nueva actualización, así que la pausé y la dejé para otro momento. Anoche intenté entrar, cancelando la actualización y poniendo Origin en modo sin conexión (porque solo iba a estar un momento y no quería esperar tanto tiempo para que actualice) Entonces al entrar, no me dejaba reanudar mi partida, la única forma de jugar era creando una nueva familia como si fuese mi primera vez en el juego. Al crear una nueva familia, las partidas antiguas no me salían al cargar partida, y he intentado muchas cosas. Desde luego yo no he borrado nada, ni he tocado cosas que no debía, y SIEMPRE antes de salir, guardaba antes. Necesito una solución, tenía muchísimas cosas hechas en el mundo con mucho esfuerzo y dedicación... :C

Mensaje 1 de 11 (809 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Se han borrado mis partidas solas

Hero (Retired)

Hola @ReiJoestar ,

¿Juegas en Windows o en macOS?

Mensaje 2 de 11 (793 Visitas)
Responder
0 kudos

★★ Novice

Windows 10

Mensaje 3 de 11 (787 Visitas)
Responder
0 kudos

Hero (Retired)

@ReiJoestar ,

Puede que tengas un problema de configuración en OneDrive, prueba esto:

• Busca el icono de OneDrive en el Área de notificación de Windows y haz clic derecho en este, selecciona Configuración
    • Selecciona la pestaña Copias de seguridad > Administrar copias de seguridad y desmarca la carpeta de Documentos
    • Acepta los cambios. A partir de ahora tus partidas se guardarán en tu disco duro y el juego no debería tener problemas para abrirlas.
Mensaje 4 de 11 (775 Visitas)
Responder
0 kudos

★★ Novice

Justo hace unos días tuve un percance con eso, así que desinstalé OneDrive para evitar ese tipo de problemas y mis partidas estaban en el disco (no se borraron) hasta ayer que misteriosamente desaparecieron.

Mensaje 5 de 11 (767 Visitas)
Responder
0 kudos

Hero (Retired)

@ReiJoestar ,

¿Podrías subir una captura de pantalla de la carpeta saves que está en Documentos\Electronic Arts\Los Sims 4?

Mensaje 6 de 11 (732 Visitas)
Responder
0 kudos

★★ Novice

Claroimagen_2022-02-03_163550.png

Mensaje 7 de 11 (705 Visitas)
Responder
0 kudos

Hero (Retired)

@ReiJoestar ,

Según esta captura, parece que solo tienes una partida guardada y no existen más. ¿Has hecho algún cambio reciente en el equipo o estas jugando desde otra cuenta de usuario?

Mensaje 8 de 11 (688 Visitas)
Responder
0 kudos

★★ Novice

Creo que actualicé Windows antes de volver a jugar, pero no creo que tenga mucha relación. También estuve viendo soluciones por aquí las cuales indicaban que si borraba los documentos slot nuevos se soluciona, pero en mi caso no. Y sí, de todos modos solamente tenía una partida, pero tenía todas las familias, casas, etc. en una misma partida. No me explico qué es lo que habrá podido pasar.

Mensaje 9 de 11 (682 Visitas)
Responder
0 kudos

Hero (Retired)

@ReiJoestar ,

Comprueba la papelera de reciclaje por si hubiese archivos .slot que puedas recuperar, es posible que esa sea tu partida. Si no es así, puedes comprobar si los archivos están ocultos.

Si esto no funciona, me temo que no hay mucho que hacer, los archivos no están presentes en el equipo y es posible que hayan sido eliminados accidentalmente y no se puedan recuperar.

Mensaje 10 de 11 (658 Visitas)
Responder
0 kudos

¿Necesitas ayuda?

Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.

Contacta con nosotros en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión