Se ha producido un error al crear la sesion de juego. Intentalo de nuevo

por juanbl98765
Responder

Mensaje Original

Se ha producido un error al crear la sesion de juego. Intentalo de nuevo

★★★ Newbie

Buenas, desde hace unos días en UT cuando busco partido en rivals o squad battles me pone « Se ha producido un error, intentalo de nuevo », pero no me deja hacer nada. Quisiera que alguien me ayudase a encontrar una solución porque no es justo que haya pagado 70€ y ahora no poder jugar. Adjunto imagen

Mensaje 2 de 4 (252 Visitas)
Responder
0 kudos

No me deja jugar partidos en UT

★★ Novice

Buenas, no puedo jugar online en fifa 20, únicamente scuad battle, no se a qué se deba esto, pero cuando intento buscar rival en división rivals me manda error de que no se encontraron, cuando intento abrir amistosos, me dice qué hay un error de UT, al igual que cuando intento abrir ut me manda el mismo error, tengo que ir a temporadas, que cargue y después meterme a ut para poder entrar, de igual manera las cuentas se han cambiado en mi Ut, me aparece mi cuenta secundaria en la principal, espero puedan arreglar esto PRONTO, ya revise y tengo puertos abiertos y mi wifi esta muy bien de rendimiento, así que eso no es

Mensaje 1 de 4 (237 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Se ha producido un error al crear la sesion de juego. Intentalo de nuevo

★★★ Newbie
@juanbl98765 ¿Al final lo arreglaste? Porque a mí me pasa lo mismo y no sé que más hacer para arreglarlo. Este juego cada vez me sorprende más... pero a peor. En fin espero tu respuesta.
Mensaje 3 de 4 (195 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No me deja jugar partidos en UT

★★★ Newbie
@maurypoter Al final conseguiste arreglar ese problema? Porque yo llevo ya una semana sin poder jugar partidos en UT. Además me encuentro en tu misma situación, he probado de todo y el wifi me va bien siempre. Vaya errores tiene EA cada año... Espero tu respuesta.
Mensaje 4 de 4 (195 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA