Se ha perdido la conexión con tu rival

por iDrazzHD
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Se ha perdido la conexión con tu rival

[ Editado ]
★★★★ Novice

Cuando intento jugar un partido online en UT (FUT Champions, Temporadas y Amistosos), luego de encontrar rival y que aparezca su equipo. Salta una pantalla negra con el mensaje "Se perdio la conexion con el rival. Se revisaran los datos del partido para determinar el resultado."

 

Screenshot

https://gyazo.com/1026f00bbd3a9fcaec8992d6fe7d9863

Mensaje 1 de 15 (40.839 Visitas)

Solución Aceptada

Re: Se ha perdido la conexión con tu rival

Gracias por adjuntarlo. El uso de las plantillas es indiferente. Con respecto al Uotrace, se puede apreciar:

 

Tiempos de ping altos: si tus medias de tiempos de ping son superiores a 150ms, experimentarás tiempos de respuesta más lentos en el juego. Si tu ping normalmente excede los 200ms, es posible que experimentes cortes en la conexión. Si ves un tiempo de espera de ping en un salto, quiere decir que el tiempo de espera de tu conexión se está agotando en ese punto. 

 

Pérdida de paquetes: si ves números distintos de 0% o 100% en la columna de porcentaje de pérdida, quiere decir que los datos se están perdiendo en algún punto de tu conexión. Si lo ves en más de un sitio o si los números son altos, es probable que esta sea la causa de tu problema de conexión. Anota los saltos en los que hay pérdida de paquetes y ponte en contacto con tu ISP para informarle del problema.

 

Tendrás que comunicarte con tu proveedor, además de pedirle que te asignen una IP Fija para evitar los Unknown Host.

CCP Hero Banner - Blue.png

Ver en el tema

Mensaje 6 de 15 (45.627 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Se ha perdido la conexión con tu rival

Buenas! Este mensaje simplemente puede estar ligado a problemas con tu conexión, prueba esta guía para mejorarla. Si tienes dudas, puedes adjuntar un Uotrace.

CCP Hero Banner - Blue.png

Mensaje 2 de 15 (40.762 Visitas)

Re: Se ha perdido la conexión con tu rival

★ Novice

tengo exactamente el mismo error, me podrías decir si lo solucionaste? se agradecería

Mensaje 3 de 15 (40.758 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Se ha perdido la conexión con tu rival

Community Manager (retired)

Hola @Nrazek777,

 

Como ves, @Dimitri88Vegas ha comunicado ciertos consejos para solucionar el problema.

 

Deberías probarlos Angel

 

Un saludo.

Mensaje 4 de 15 (40.754 Visitas)

Re: Se ha perdido la conexión con tu rival

[ Editado ]
★★★★ Novice

Hola Dimitri, Gracias por responder.

 

Ya realize todos los procedimientos que se indican en los articulo "Solucion de problemas de conexion" y "Solucion de problemas de conexion para PC (Avanzado)" y continua el error.

 

Subo el UOtrace para que me puedas ayudar mejor.

 

Si te hace falta otro dato, te agradezco la ayuda.

 

EDIT: Acabo de probar con otras plantillas y pude jugar tranquilamente, Con la unica que ocurre el problema es mi plantilla principal. Existe alguna solucion para esto ¿? 

 

 

 

 

Mensaje 5 de 15 (40.739 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Se ha perdido la conexión con tu rival

Gracias por adjuntarlo. El uso de las plantillas es indiferente. Con respecto al Uotrace, se puede apreciar:

 

Tiempos de ping altos: si tus medias de tiempos de ping son superiores a 150ms, experimentarás tiempos de respuesta más lentos en el juego. Si tu ping normalmente excede los 200ms, es posible que experimentes cortes en la conexión. Si ves un tiempo de espera de ping en un salto, quiere decir que el tiempo de espera de tu conexión se está agotando en ese punto. 

 

Pérdida de paquetes: si ves números distintos de 0% o 100% en la columna de porcentaje de pérdida, quiere decir que los datos se están perdiendo en algún punto de tu conexión. Si lo ves en más de un sitio o si los números son altos, es probable que esta sea la causa de tu problema de conexión. Anota los saltos en los que hay pérdida de paquetes y ponte en contacto con tu ISP para informarle del problema.

 

Tendrás que comunicarte con tu proveedor, además de pedirle que te asignen una IP Fija para evitar los Unknown Host.

CCP Hero Banner - Blue.png

Mensaje 6 de 15 (45.628 Visitas)

Re: Se ha perdido la conexión con tu rival

★ Novice
Hola, tengo el mismo problema y me pasa en el fifa 17 y el battlefield hardline pero el rainbow six puedo jugar online sin problemas, alguien sabe porque me sucede esto?
Mensaje 7 de 15 (40.594 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Se ha perdido la conexión con tu rival

Buenas @lucas_ottieri98, lo normal es que funcione bien en todos los juegos, pero en cada uno, necesitas un nivel de conexión específico para que funcione correctamente, por lo que comentas, el R6 necesita quizá, menor conexión que los demás juegos. 

 

En todo caso, ya se han nombrado los pasos a seguir.

CCP Hero Banner - Blue.png

Mensaje 8 de 15 (40.587 Visitas)

Re: Se ha perdido la conexión con tu rival

★ Novice
Gracias @Dimitri88Vegas, como puedo solucionar lo de los pings? He jugado toda mi vida al fifa online con este wifi con cable LAN que sale directo de un repetidor a mi ps4 y nunca he tenido problemas, sera que el ps4 o el fifa 16 requieren mas velocidad?
Aqui te adjunto una foto de un speedtest de mi wifi
Mensaje 9 de 15 (40.577 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Se ha perdido la conexión con tu rival

Te voy a pedir que adjuntes un Uotrace, así podremos verificar correctamente tu conexión, la cual puede estar pidiendo algunos ajustes.

 

 

 

CCP Hero Banner - Blue.png

Mensaje 10 de 15 (40.574 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA