Se congela la pantalla y despues crashea (AMD)

por Jhofy999
Responder

Mensaje Original

Se congela la pantalla y despues crashea (AMD)

★★★ Novice

Se congela la pantalla en medio de la partida, y despues de unos segundos me manda al escritorio sin aviso de error. Tengo un AMD FX 6300 y una tarjeta grafica AMD Radeon R7 360.

En mi caso, este error pasa de 2 formas, la primera es la que les dije anteriormente, pero hay otra que se congela la pantalla, y despues de unos segundos se descongela y puedo mover mi jugador, pero mientras hago esto el tiempo de la partida se queda quieto y mis compañeros no se mueven, es decir, es como si hubiera perdido la conexion, justo despues de esto me manda al menu del juego. Estoy muy caliente, porque pasa literalmente en TODAS las partidas, es INJUGABLE, voy a volver a jugar cuando arreglen el error.

Mensaje 1 de 6 (1.171 Visitas)

Re: Se congela la pantalla y despues crashea (AMD)

★★ Apprentice

Estoy exactamente igual, y encima el servicio tecnico de EA echa balones hacia fuera.
Uno me llegó a decir que solo me pasaba a mi, que nadie habia reportado el error, uan vergüenza la verdad.

Y no, no tengo el Phenom ni nada, esto está pasando con todas muchas AMD.


Mensaje 2 de 6 (1.154 Visitas)

Re: Se congela la pantalla y despues crashea (AMD)

★★★ Novice
Me acaba de destruir my tarjeta de video R9390 ahora crashea con algunos juegos
Mensaje 3 de 6 (1.145 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Se congela la pantalla y despues crashea (AMD)

★★ Apprentice

Con el último parche de momento funciona bien

Mensaje 4 de 6 (1.062 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Se congela la pantalla y despues crashea (AMD)

★★ Novice

Me pasa similar, sólo que se congela toda mi pc o se me cierra el juego y tengo que reiniciarla y eso que los componentes de mi pc deberían correr el juego muy bien

 

Procesador: AMD Fx 8350

 

Gráfica: Geforce 960

 

Ram: 16 Gb

Mensaje 5 de 6 (1.024 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Se congela la pantalla y despues crashea (AMD)

★ Apprentice
Si te pasa con mas juegos no es la gpu es que la fuente ha petado y no da la potencia que pide la gpu. A mi me pasaba con Battlefront 2, cambié la fuente y me dejó de pasar.
Mensaje 6 de 6 (1.010 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión