Se congela la imagen y después de acelera

por antcamsor
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Se congela la imagen y después de acelera

★★★ Newbie

Hola, en el ultimate team, cuando juego partidos online del division rivals se me congela la imagen cada pocos segundos y después avanza muy rápido haciendo imposible jugar un partido decente, es bastante frustrante.

El resto de modos de juego offline funcionan genial.

La conexión que tengo es de 35Mb de bajada y 5Mb de subida, o eso es lo que pone en el test de velocidad que hace la PS4 y el que he hecho en mi portátil al que juego sin problemas a otros juegos online.

Gracias de antemano.

Un saludo.

Mensaje 1 de 12 (3.240 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: Se congela la imagen y después de acelera

Community Manager

Hola, @antcamsor :

 

¿Juegas a través de Wi-Fi? En ese caso, te recomiendo probar una conexión por cable de red a ver si sigue ocurriendo.

 

También te recomiendo abrir los puertos del router, aquí tienes toda la información.

 

- Antonio 

Antonio.png

Ver en el tema

Mensaje 2 de 12 (3.227 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Se congela la imagen y después de acelera

Community Manager

Hola, @antcamsor :

 

¿Juegas a través de Wi-Fi? En ese caso, te recomiendo probar una conexión por cable de red a ver si sigue ocurriendo.

 

También te recomiendo abrir los puertos del router, aquí tienes toda la información.

 

- Antonio 

Antonio.png
Mensaje 2 de 12 (3.228 Visitas)

Re: Se congela la imagen y después de acelera

★★★ Newbie

Hola que tal a mi me esta pasando lo mismo en el fifa 20 hace pocos dias antes en los demas fifas nunca me paso lo juego desde mi ps4 tengo 100 megas y la consola la tengo conectada x cable que puede ser? Soy de argentina 

Mensaje 3 de 12 (3.149 Visitas)

Re: Se congela la imagen y después de acelera

★ Novice

Amigo....solucionaste tu problema?? Me pasa lo mismo

 

Mensaje 4 de 12 (2.908 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Se congela la imagen y después de acelera

★★★ Newbie

Encontraste alguna solución? Me comenzó a pasar a mi esta semana Frown tengo buen internet y juego por cable...

Mensaje 5 de 12 (2.686 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Se congela la imagen y después de acelera

★ Novice

Puede ser el disco duro??? Me esta empezando a pasar he reinstalado el fifa 21 y me sigue pasando,la tengo contextsda por cable y tengo 600 megas

Mensaje 6 de 12 (2.083 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Se congela la imagen y después de acelera

★★★ Newbie
@EA_Antonio Eso no funciona yo la tengo con cable lan directo a la consola...he hecho de todo para solucionar y nada...la verdad es que voy a vender mi consola porque el único juego que juego es FIFA y funciona mal... bastante frustrante jugar asi
Mensaje 7 de 12 (1.985 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Se congela la imagen y después de acelera

★★★ Newbie

Estoy teniendo exactamente el mismo problema tanto con el FIFA 21 como fall guys, me deja jugar y de repente se congela la imagen y luego se acelera y es imposible jugar así, aguardo respuesta 

Mensaje 8 de 12 (1.768 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Se congela la imagen y después de acelera

★★★ Newbie

A mi también me pasa lo mismo aunque tenga conectado el moden con el cable directo a la consola y hace imposible jugar un partido digno y sobre todo justo y honrado espero solucionen este problema o averigüen que esta pasando y es raro por que también solo pasa cuando te enfrentas a alguien en linea ya sea Rivals o obra maestra etc pero en batle no pasa y eso me hace dudar sobre este problema o fallo

Mensaje 9 de 12 (1.494 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Se congela la imagen y después de acelera

★★★ Newbie

Exacto lo mismo digo y me hace dudar de la honestidad del juego ojala solucionen este problema pipetremend saludos

Mensaje 10 de 12 (1.492 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA