Se congela el juego aleatoriamente

por Aaronsitoo
Responder

Mensaje Original

Re: Se congela el juego aleatoriamente

★★★★ Novice

Me uno.

Mensaje 21 de 66 (353 Visitas)

Re: Se congela el juego aleatoriamente

★★ Apprentice

He hablado con el servicio tecnico.
He ido bastante al grano, les he dicho que ya probé todas las soluciones que me dieron en su momento y no funcionaba, y le dije que no era algo mio, que era algo general, y le puse un link con este hilo del foro.

Bueno,no conseguí ninguna solucion, pero por primera vez el servicio tecnico me ha dicho que estan al tanto de este problema y que estan en proceso de solucionarlo en breves.

Al menos ya no escurren el bulto, algo es algo.
Pero les ha costado dos semanas xD

Mensaje 22 de 66 (346 Visitas)

Re: Se congela el juego aleatoriamente

★★★★★ Newbie

Espero que así sea, yo tengo los mismos problemas desde que salió... y no entiendo cual es el motivo,

Mensaje 23 de 66 (342 Visitas)

Re: Se congela el juego aleatoriamente

★★★ Apprentice
hoy logre jugar sin ningún problema y ayer fue imposible, no cambie nada es muy random el problema
Mensaje 24 de 66 (319 Visitas)

Re: Se congela el juego aleatoriamente

★★★★ Novice

Dijork, Me pasa igual que a ti, hoy jugue sin ningún problema, ayer, me fue imposible, Es super aleatorio. Aver si EA se ponen las pilas...

Mensaje 25 de 66 (313 Visitas)

Re: Se congela el juego aleatoriamente

★★ Apprentice

Una duda, cuando se os bloquea, jugais solos o con amigos?

Mensaje 26 de 66 (304 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Se congela el juego aleatoriamente

★★★ Apprentice
Se me puede cerrar el juego al iniciar una partida o en la mitad de la partida y con o sin amigos
Mensaje 27 de 66 (294 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Se congela el juego aleatoriamente

★★★★ Novice

Llevo varios días jugando sin problemas, hasta que ayer por la noche se me congeló y me acosté del cabreo jajajajaja.

Mensaje 28 de 66 (288 Visitas)

Re: Se congela el juego aleatoriamente

★★ Novice
Mismo error. Pasa aleatoriamente , eso sí, ahora pasa bastante menos pero de vez en cuando se sigue congelando y tira al escritorio
Mensaje 29 de 66 (274 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Se congela el juego aleatoriamente

[ Editado ]
Community Manager

@Malpparit  ha escrito:

He hablado con el servicio tecnico.
He ido bastante al grano, les he dicho que ya probé todas las soluciones que me dieron en su momento y no funcionaba, y le dije que no era algo mio, que era algo general, y le puse un link con este hilo del foro.

Bueno,no conseguí ninguna solucion, pero por primera vez el servicio tecnico me ha dicho que estan al tanto de este problema y que estan en proceso de solucionarlo en breves.

Al menos ya no escurren el bulto, algo es algo.
Pero les ha costado dos semanas xD


En efecto, Respawn está al tanto de esto y están trabajando para solucionar este tipo de crasheos.

 

- Antonio

Antonio.png
Mensaje 30 de 66 (269 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión