Se congela el juego aleatoriamente

por Aaronsitoo
Responder

Mensaje Original

Se congela el juego aleatoriamente

★★★★ Novice

Hola buenas, haber si me podeis solucionar el error que tengo con este juego. Cuando juego aleatoriamente en la partida se congela el juego y tengo que abrir el administrador de tareas para cerrar forzosamente el juego, el muy aleatorio puedo quedar primero y sin ningún crasheo, como puede pasar a los 5min de empezar partida. Necesito ayuda porfavor. Os pongo abajo mis specs de mi PC, por cierto, no me sale ningun código de error, como mucho en adminsitrador de tareas me pone que el juego "no responde".

 

CPU i7 2600k 5Ghz 1.45V OC

 

GPU GTX 1070 2100Mhz OC y 4700Mhz VRAM OC Driver: 418.91

 

Placa Base: P8Z77V-PRO

 

RAM: G.SKILL RipJaws 8X2 CL11 2133Mhz Dual Channel

 

1TB Seagate barracuda 7200rpm

 

Samsung EVO 850 PRO 250GB

 

Monitores:

 

Acer GN246HL 144Hz 1ms

 

BenQ GL2460 60Hz 1ms

 

 

 

PD: Porfavor no me digais que es OC de la GPU o CPU o cosas así, porque hace tiempo que lo tengo así y ningún pantallazo azul ni nada, este juego es el único que me da fallo.

 

PD2: El juego lo tengo en el SSD, en ambos discos se crashea igual así que da igual donde lo ponga.

 

PD3: el juego me va fluido aunque con mi PC podria ir mejor, de media me va a unos 120fps.

Mensaje 1 de 66 (1.069 Visitas)

Re: Se congela el juego aleatoriamente

★★★★ Novice

Me pasa exactamente lo mismo que a ti. Con un pc peor, pero leer que también pasa a pc's mejores como el tuyo me tranquiliza en saber que es cosa del juego y no mia.

Te dejo mi hilo para que lo leas que me da pereza escribirlo entero:

https://answers.ea.com/t5/Problemas-Tecnicos/Error-Pantalla-Congelada/m-p/7501267#M2388

Un saludo! a ver si nos echan una mano

Mensaje 2 de 66 (1.058 Visitas)

Re: Se congela el juego aleatoriamente

★★★★ Novice

Haber si con suerte nos contestan, porque es muy molesto y aveces dejo de jugar dias porque me molesta bastante, yo pienso que es el juego, porque solo me pasa con este. Un saludo!

Mensaje 3 de 66 (1.055 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Se congela el juego aleatoriamente

★★★★ Novice

Si es bastante molesto, no puedo jugar con amigos porque les fastidio las partidas. En teoría es del juego, pero están tardando demasiado en reparar este tipo de problemas.

Mensaje 4 de 66 (1.052 Visitas)

Re: Se congela el juego aleatoriamente

★★★★ Novice

Yo igual, Este juego necesita que lo pulan mucho, ya no solo en optimización, si no problemas graves como estos, que ya no poder ni disfrutar de la experiencia óptimamente.

Mensaje 5 de 66 (1.049 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Se congela el juego aleatoriamente

★★★★ Novice

Lo mas jodido es que nadie nos dice nada, ni ponen soluciones claras.

Mensaje 6 de 66 (1.010 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Se congela el juego aleatoriamente

★★★ Novice
A mi también me pasa lo mismo, tampoco entiendo porque pasa, ya escribí hace tiempo por el mismo problema y nadie ta da una respuesta, ni solución...estamos en el desamparo.
Mensaje 7 de 66 (991 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Se congela el juego aleatoriamente

★★★★ Novice

Es que encima, el error no lo podemos ni buscar, porque no sale nada y ni siquiera ningun indicio de ello. En fin...

Mensaje 8 de 66 (988 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Se congela el juego aleatoriamente

★★★★ Novice

se os ha solucionado con el parche de hoy? A mi de momento en 7/8 partidas no he tenido ningun problema

Mensaje 9 de 66 (937 Visitas)

Re: Se congela el juego aleatoriamente

★★ Apprentice

Igual que Fleki, con el parche parece que se ha solucionado

Mensaje 10 de 66 (913 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión