Se congela apex

por Juancar-rs01
Responder

Mensaje Original

Se congela apex

★★★ Novice

Hola, se me congela apex legend al entrar en partida y me obliga a reiniciar el pc, no creo que sea problema de mi pc ya que le e echo pruebas de estrés y todo va bien, tengo un ryzen 7 3700x y una rtx 3060ti oc y antes si me tiraba bien y ahora no, ¿puede ser por la nueva actualización?

Mensaje 1 de 20 (2.794 Visitas)

Re: Se congela apex

★★★ Novice

A mi tambien desde hace un par de dias se congela el juego al entrar al lobby, y se cierra automaticamente otras veces se queda congelada la pantalla y m obliga a reiniciar. Tengo un i-7 y una 3080.

Mensaje 2 de 20 (2.778 Visitas)

Re: Se congela apex

★★★★ Novice
@Juancar-rs01 yo también ya llevo 2 partidas en las que se congela el juego y tengo que reiniciar el pc pq no hay otra manera de cerrarlo, ojala lo solucionen y no tengamos que esperar 1 mes con ese error hasta la temporada 8
Mensaje 3 de 20 (2.759 Visitas)

Re: Se congela apex

[ Editado ]
★★★ Novice

@Same_Gabi5  ha escrito:

A mi tambien desde hace un par de dias se congela el juego al entrar al lobby, y se cierra automaticamente otras veces se queda congelada la pantalla y m obliga a reiniciar. Tengo un i-7 y una 3080.



Andas cojo tu de pc eehhh jajaja

Mensaje 4 de 20 (2.738 Visitas)

Re: Se congela apex

★★★ Novice

No se por que pasará, será la * actualización esa que metireron hace unos dias, al principio me creia que era del pc pero solo me pasa en apex

Mensaje 5 de 20 (2.735 Visitas)

Re: Se congela apex

★★★★ Novice
@Juancar-rs01 al final desinstale apex de steam y lo volvi a instalar en origin y asi ya no me pasa , creo que es problema de steam
Mensaje 6 de 20 (2.724 Visitas)

Re: Se congela apex

★★★ Newbie
@jeremy4224 yo tengo ese problema pero con la plataforma de Origin, probare hacer lo opuesto a tu solucion y a ver si funciona.
Mensaje 7 de 20 (2.663 Visitas)

Re: Se congela apex

[ Editado ]
★ Apprentice

buenas! me uno a la causa, a mi también me pasa cuando juego un buen rato, y se me congela el apex y no puedo hacer nada... la única solución que encontré es cerrar sección de usuario en vez de reiniciar.. y bueno.. es muy molesto para no decir que es una...... tantas quejas y no podéis mirar ese fallo desde la ultima actualización....

 

Laucher Origin.

 

un saludo

 

Mensaje 8 de 20 (2.640 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Se congela apex

★★★ Novice

Chicos e encontrado una solución temporal al tema, estuve viendo a un streamer de renombre en Apex que le pasaba lo mismo, por el tema de que se congela o se crashea, en vez de congelarse o crashearse tanto solo nos pasaría 1 de cada 10 partidas, es un promedio muy bueno, hay que poner este parámetro en opciones de lanzamiento,

 

         -numworkerthreads 4 

 

si tenéis algun otro problema o duda respecto al juego como problemas de sonido bug del chat escribirme y os digo el otro parametro (que ahora no me acuerdo y lo tendría que ver en el directo), bueno espero que no se os crashee o congele tanto o nada,

 

un saludo.

 

 

Mensaje 9 de 20 (2.607 Visitas)

Re: Se congela apex

★★★ Novice

Se me olvidaba, imagino que ese parameteo también valdría para los que lo tengan en Steam, (yo le vi que lo hizo en Origin), es un parametro del juego, da igual ponerlo en Origin o Steam, es indiferente.

Mensaje 10 de 20 (2.606 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión