Re: Se congela apex

por I-Ozzy7
Responder

Mensaje Original

Re: Se congela apex

★ Apprentice
@Juancar-rs01 con este método dejara de colgarse el Apex?, ya que ni los de Apex de este foro ( Admin, no contestan... tendremos que buscarnos nosotros la vida como siempre... )
Mensaje 11 de 20 (869 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Se congela apex

[ Editado ]
★★★ Novice

@Rolix83  ha escrito:
@Juancar-rs01con este método dejara de colgarse el Apex?, ya que ni los de Apex de este foro ( Admin, no contestan... tendremos que buscarnos nosotros la vida como siempre... )

Dicen que ayuda a mucha gente, ayer entre en el directo de kryp y dijo el admin que hay que poner ese parámetro -numworkerthreads 4 y si se te sigue congelando tienes que bajarlo al 2, -numworkerthreads 2 yo el comando le puse ayer y todavía no e probado, pero ya os contaré, y si lo probáis vosotros antes me decis que tal os va,

 

un saludo.

Mensaje 12 de 20 (865 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Se congela apex

★★★ Novice

Os dejo capturas de lo que me a dicho el soporte tecnico.

Mensaje 13 de 20 (858 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Se congela apex

★★★ Novice

Faltaba esta.

Mensaje 14 de 20 (857 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Se congela apex

★★★ Novice

Perezco yo un técnico de EA no me jodas jajajajajaj

Mensaje 15 de 20 (852 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Se congela apex

★ Apprentice
@Juancar-rs01 por lo menos contestas... jajaaj gracias crack!
Mensaje 16 de 20 (822 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Se congela apex

[ Editado ]
★★ Novice

Hola chicos a mi me pasaba lo mismo, la solución es fácil y rápida solo tienen que entrar en el BIOS de su pc y desactivar el perfil XMP o mejor cargar los ajustes de fabrica y si tienen un perfil de ventiladores lo vuelven a configurar y ya esta, ojo solo configuren la curva de ventiladores nada de overclok ni cambiar otros parámetros, solucionado adiós a los bloqueos, eso fue lo único que me funciono, estoy buscando la causa del problema y creo que ya se por donde van los tiros pero hay mucho para explicarlo por aquí. espero le funcione.

 

Asus ROG STRIX Z490-E GAMING
I9 10900K
32 GB G.Skill Trident Z Royal Gold 4x8
MSI RTX 3080 Gaming X Trio
Fuente evga Supernova 1000W
Pantalla Zowie XL2546 240hz
Teclado Apex Pro TKL
Mouse g pro wireless

Mensaje 17 de 20 (802 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Se congela apex

★ Novice

Yo juego en consola y se congela una vez seleccionado los personajes, muestra la bandera y se oscurece un poco y ya no avanza, lo que hago es cerrar el juego vuelvo a abrirlo y en lo que carga a veces te lleva de una a la partida y si no apareces muerto apareces en algún lugar al cual no querías ir. Por favor arreglen este problema desde el parche que esta así, cada 3 o 4 partidas me sucede esto, realmente es incómodo, no quiero ni imaginar si pasara en ranked :/

Espero te haya ayudado con esto

Mensaje 18 de 20 (613 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Se congela apex

★★★★★ Newbie

A mi me hace exactamente lo mismo. Y ahora no me cargan los servidores, o cada vez que abro el juego tengo que esperar en la pantalla principal a que carguen los servidores y eso me demora algo así de 10 min. Esto ya es un fastidio

 

Mensaje 19 de 20 (595 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Se congela apex

★★★ Newbie
@Juancar-rs01 Voy a dar una respuesta rapida para al que le siga pasando, yo uso msi afterburner y rivatuner el problema esta en rivatuner donde dice raster 3d no activarlo, activar vector 3d y mas arriba hay una opcion llamada stealth mode esa va desactivada, desde que lo hice adiós problemas ya no se congela.
Mensaje 20 de 20 (413 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión