Re: Se cierra al escritorio

por mAicLo
Responder

Mensaje Original

Se cierra al escritorio

★★★★ Novice

Hola,

 

no sé a vosotros, pero a mí me está dando unos errores muy extraños el juego. Da lo mismo jugando online u offline, el juego se acaba congelando y se cierra solo enviándome al escritorio. Me ha sucedido en free roam, en carrera y durante una de las cinemáticas. He probado soluciones que ya he usado (sobretodo de lanzamiento) con juegos que usan el motor frostbite, tengo los drivers de la gráfica (así como del resto de componentes) y la versión de windows 10 actualizados, todo bien configurado e incluso he quitado el OC al procesador (aunque sé al 100% que no es el problema, en BFV no hay crash alguno), pero el crash acaba cayendo, además es tan random como he dicho antes.

Estoy con la versión de prueba de 10h del Origin Access para decidirme a comprar el juego o no, pero viendo estos problemas técnicos tengo mis dudas. Por lo demás el juego corre fluido (1440p Ultra TAA HBAO y solo en medio el desenfoque de perspectiva) y se ve bastante bien para los estándares actuales.

 

Espero que con un parche o los sucesivos parches logren arreglar este tipo de problemas, ya que limitan mucho la experiencia y se pierde toda la inmersión (sobretodo por que en algunas circunstancias te obligan a repetir las carreras que ya habías ganado).

Mensaje 1 de 2 (357 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Se cierra al escritorio

★★★★ Novice

Voy a dejar aquí la 'solución' que al final me ha funcionado. Configurando la pantalla como 'sin bordes' y la escala de resolución al 95% (esto no creo que sea tan influyente, pero he leído en otros sitios que a la gente le iba mejor así y la perdida de calidad de imagen no es muy notoria). De esta manera he podido jugar sin ningún crasheo más de 4 horas seguidas. Espero que si alguien se encontraba en una situación de crashes similares se le hayan solucionado.

Mensaje 2 de 2 (338 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión