Se cambió o se movió el elemento "TS4_x64.exe" (cada X tiempo)

por carbonellmg
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Se cambió o se movió el elemento "TS4_x64.exe" (cada X tiempo)

★★★ Newbie

Hola,

 

El icono de los Sims 4 me da este error:

 

Se cambió o se movió el elemento "TS4_x64.exe" al que hace referencia este acceso directo, por lo que el acceso directo no funcionará correctamente. ¿Desea eliminar el acceso directo? Sí / No

 

La primera vez que me pasó hice lo siguiente:

  • Eliminar el acceso directo.
  • Buscar el exe en el PC (no estaba)
  • Intentar reparar desde Origin (me dio error)
  • Desinstalar y volver a instalar

Al poco (una semana aprox) volvió a suceder. Hice lo siguiente:

  • Eliminar el acceso directo.
  • Buscar el exe en el PC (no estaba)
  • Intentar reparar desde Origin (me dio error el primer intento pero el segundo bien)

El problema es que sigue pasando. No tengo problemas con ninguna otra aplicación del PC, así que no creo que sea un virus ni nada por el estilo. No sé donde tengo que acudir pero lo dejo aquí apuntado por si a alguien más le pasa. Más que nada porque es tedioso tener que reparar el juego cada 5 o 6 días. A veces me apetece jugar y no tengo mucho tiempo, me lo paso en su mayoría reparando el error.

 

Gracias y saludos

Mensaje 1 de 28 (22.396 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: Se cambió o se movió el elemento "TS4_x64.exe" (cada X tiempo)

★★★ Newbie

Hola,

 

Siguiendo los consejos aquí expuestos, revisé el antivirus (tenía Avast free) pero no tenía opción para añadir excepciones. Como ya quería cambiarlo por los recursos que consumía, aproveché la ocasión e instalé otro que sí tenía la opción (AVG free). Una vez reinstalados los Sims4 e instalado el nuevo antivirus, añadí el juego como excepción y, a día de hoy, no me ha dado más problemas.

 

Siento no haber actualizado antes esto, pero he querido esperar un tiempo prudencial para asegurarme de que funcionaba correctamente (ya que el problema lo tenía cada cierto tiempo).

 

Muchas gracias por la ayuda y espero que este hilo pueda servir a otros con un problema similar.

Ver en el tema

Mensaje 8 de 28 (22.175 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Se cambió o se movió el elemento "TS4_x64.exe" (cada X tiempo)

@carbonellmg ,

¿El ejecutable no aparece en C:\Archivos de Programa (x86)\Origin games\The Sims 4\Game\Bin? En teoría ese archivo no debería desaparecer solo, es algo bastante raro.

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 2 de 28 (22.361 Visitas)

Re: Se cambió o se movió el elemento "TS4_x64.exe" (cada X tiempo)

★★★★★ Expert

Has intentado excluirlo en el antivirus? Talves tu antivirus lo toma como falso positivo y lo elimina

Mensaje 3 de 28 (22.358 Visitas)

Re: Se cambió o se movió el elemento "TS4_x64.exe" (cada X tiempo)

★★★ Newbie

El archivo no aparece en todo el PC. Como bien dices, es muy raro. Voy a revisar el tema del antivirus. Hoy no me deja repararlo así que lo desinstalaré y lo volveré a instalar primero, y luego revisaré el antivirus.

Mensaje 4 de 28 (22.355 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Se cambió o se movió el elemento "TS4_x64.exe" (cada X tiempo)

@carbonellmg ,

Ese archivo nunca aparecerá en los resultados de búsqueda, ¿has comprobado la ruta exacta en la que debe estar?

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 5 de 28 (22.349 Visitas)

Re: Se cambió o se movió el elemento "TS4_x64.exe" (cada X tiempo)

★★★ Newbie
@Danny_20 a mi también me pasa, no se exactamente que hacer.

Yo opte por dar click derecho en el acceso directo, y le di a propiedades, para buscar la ubicación del archivo, pero me sale el mismo cuadro
Mensaje 6 de 28 (22.273 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Se cambió o se movió el elemento "TS4_x64.exe" (cada X tiempo)

Hola @Danny20_Dai ,

 

¿Has comprobado de forma manual la ruta C:\Archivos de Programa (x86)\Origin games\The Sims 4\Game\Bin? El .exe debería estar ahí, si lo no está significa que la instalación del juego está corrupta

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 7 de 28 (22.243 Visitas)

Re: Se cambió o se movió el elemento "TS4_x64.exe" (cada X tiempo)

★★★ Newbie

Hola,

 

Siguiendo los consejos aquí expuestos, revisé el antivirus (tenía Avast free) pero no tenía opción para añadir excepciones. Como ya quería cambiarlo por los recursos que consumía, aproveché la ocasión e instalé otro que sí tenía la opción (AVG free). Una vez reinstalados los Sims4 e instalado el nuevo antivirus, añadí el juego como excepción y, a día de hoy, no me ha dado más problemas.

 

Siento no haber actualizado antes esto, pero he querido esperar un tiempo prudencial para asegurarme de que funcionaba correctamente (ya que el problema lo tenía cada cierto tiempo).

 

Muchas gracias por la ayuda y espero que este hilo pueda servir a otros con un problema similar.

Mensaje 8 de 28 (22.176 Visitas)

Re: Se cambió o se movió el elemento "TS4_x64.exe" (cada X tiempo)

★★★★★ Expert

Que bueno que se solucciono. A seguir disfrutando tu juego

Mensaje 9 de 28 (22.170 Visitas)
Responder
0 kudos

TS4_x64.exe no es compatible

[ Editado ]
★★★ Novice

Hola! hace unos meses el juego funcionaba perfecto sin ningún error. Pero desde que regresé a usar mi computadora el sims 4 ya no abre de ninguna manera, intenté repararlo y no sirvió, ya desinstale origin con los sims pero sigue sin funcionar, el antivirus ya lo he quitado pero sigue igual, lo unico util que encontré es que solo me dice que ts4_x64 no es compatible. Intenté hacer lo de crear acceso directo pero sigue sin funcionar Frown( espero me puedan ayudar. 

Mensaje 10 de 28 (19.046 Visitas)
Responder
0 kudos

¿Necesitas ayuda?

Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.

Contacta con nosotros en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión