Re: Se borro todo

por KayPl4ys
Responder

Mensaje Original

Se borro todo

★ Novice

Tengo sims 4 version deluxe y funcionaba bien hasta que un dia todo en el juego se borro y los mods no aparecen, ya desinstale el juego múltiples veces y sigue sin aparecer nada, ademas de que a fuerzas me pide instalar la versión Legacy, estoy en Mac y ya no se que hacer

Mensaje 1 de 5 (192 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Se borro todo

Community Manager

Hola @KayPl4ys,

 

¿Es tu versión de macOS con Metal, macOS 10.11 (El Capitan) o superior?

 

Saludos.

EA_AbrilAHQ



Star Si te gustan los comentarios de otros jugadores, por favor dales XP. 


Star Si alguien te ha ayudado y solucionado tu problema, por favor acéptalo como una solución. Wink


Star Si un post necesita moderación o fusión, reporta el post y le echaremos un vistazo. Thinking

Mensaje 2 de 5 (159 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Se borro todo

★★★ Newbie

Me paso lo mismo pero yo estoy en Windows ya borre todos los mods y los volvi a poner pero no me parecen

 

Mensaje 3 de 5 (148 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Se borro todo

Community Manager

Hola @Delfisimmer_0302,

 

Lamento que estés teniendo problemas con el juego. ¿Te pide instalar la versión Legacy? ¿Es tu PC de 32 o 64 bits? ¿Has revisado si están tus partidas en la carpeta SAVES (Documentos > Electronic Arts > Los Sims 4)?

 

Coméntanos,

 

Saludos. 

 

EA_AbrilAHQ



Star Si te gustan los comentarios de otros jugadores, por favor dales XP. 


Star Si alguien te ha ayudado y solucionado tu problema, por favor acéptalo como una solución. Wink


Star Si un post necesita moderación o fusión, reporta el post y le echaremos un vistazo. Thinking

Mensaje 4 de 5 (118 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Se borro todo

★ Novice
@EA_Abril macOS Monterey version 12.4
Mensaje 5 de 5 (89 Visitas)
Responder
0 kudos

¿Necesitas ayuda?

Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.

Contacta con nosotros en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión