Se borró mi unidad doméstica

por Lyshkai
Responder

Mensaje Original

Se borró mi unidad doméstica

★★★ Newbie

Hola, resulta que hoy (29-Dic-22) abrí el juego de los sims y ya no aparecía mi unidad doméstica, de hecho me abrió el juego con una versión anterior.

Cuando instalé el juego por primera vez me cree una unidad doméstica y jugué unos días, luego lo abrí nuevamente y el juego se había actualizado, tuve que crear todo de cero, días después abrí el juego y me volvió a aparecer mi primer personaje con otra versión actualizada en donde aparecen las novedades en la izquierda y a la derecha de la pantalla aparecía cargar partida o crear partida nueva, estaba feliz porque había recuperado a mi primer personaje. Pero el día de hoy volvió nuevamente a la versión anterior donde aparece la portada de los sims y a la derecha de la pantalla dice cargar partida, revisé y solo está mi segundo personaje que cree por obligación, así que nuevamente perdí todo el avance.

Anteayer jugué y avancé mucho, amplié el solar y estaba haciendo una familia, para que hoy ya nada aparezca.

Agradezco cualquier ayuda.

Mensaje 1 de 4 (301 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Se borró mi unidad doméstica

Community Manager

Hola @Lyshkai,

¿Tienes algún mod o contenido personalizado (cc)? ¿Has revisado si tu partida se encuentra en la carpeta de Saves? ¿Has intentado restaurar una partida anteriormente guardada

Saludos.

EA_AbrilAHQ

Star Si te gustan los comentarios de otros jugadores, por favor dales XP. 

Star Si alguien te ha ayudado y solucionado tu problema, por favor acéptalo como una solución. Wink

Star Si un post necesita moderación o fusión, reporta el post y le echaremos un vistazo. Thinking

Mensaje 2 de 4 (278 Visitas)
Responder
0 kudos

★★★ Newbie

Revisé el punto de la restauración, pero no me abre el último archivo guardado. Adjunto una imagen de los saves que me aparecen, según el detalle de la fecha debería corresponder, pero al momento de abrir me dice "error catastrófico".

Adjunto otras imágenes de lo que me aparece al abrir el juego y dentro de las partidas guardadas sólo me aparece el segundo personaje que fue creado en el mes de noviembre.

Mensaje 3 de 4 (256 Visitas)
Responder
0 kudos

Community Manager

Gracias @Lyshkai. Antes que todo crea una copia de seguridad de tus partidas. Cuando tengas esto, intenta cambiando el nombre del último archivo guardado (.ver0) del 26-12-22. 

Es posible por el mensaje de error que el último archivo guardado este corrupto. Una vez que hagas esto, Repara el juego e intenta volver a cargarlo.

Inténtalo y coméntanos,

Quedo atenta,

Saludos. 

EA_AbrilAHQ

Star Si te gustan los comentarios de otros jugadores, por favor dales XP. 

Star Si alguien te ha ayudado y solucionado tu problema, por favor acéptalo como una solución. Wink

Star Si un post necesita moderación o fusión, reporta el post y le echaremos un vistazo. Thinking

Mensaje 4 de 4 (245 Visitas)
Responder
0 kudos

¿Necesitas ayuda?

Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.

Contacta con nosotros en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión