Re: Se bloqueo el acceso de la aplicación a hardware grafico

por fons_garmo
Responder

Mensaje Original

Re: Se bloqueo el acceso de la aplicación a hardware grafico

★★ Novice
Hey hola, yo también tengo el mismo problema... ¿podrían echarme la mano?
Mensaje 11 de 17 (866 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Se bloqueo el acceso de la aplicación a hardware grafico

Hola @xrxxdnxs,

 

Necesito información de tu PC. Haz lo siguiente:

-Dale a Inicio / ejecutar... y escribe "dxdiag". (Si tienes Windows 8 puedes hacerlo usando el buscador de la esquina superior derecha)
-Te saldrá una ventana nueva con info de tu ordenador. Abajo, dale a "Guardar la información...".
-Esto generará un archivo de texto con la info de tu ordenador. La única información personal es el nombre del equipo, que puedes encontrar entre las primeras líneas y borrar si quieres.
-Sube ese archivo aquí, usando el botón "Examinar..." que verás al responder a este mensaje.

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 12 de 17 (854 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Se bloqueo el acceso de la aplicación a hardware grafico

★★ Novice

Gracias

Mensaje 13 de 17 (841 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Se bloqueo el acceso de la aplicación a hardware grafico

 @xrxxdnxs,

 

Debe ocurrir algún tipo de problema en el equipo, ya que el informe DxDiag no reconoce el procesador y eso no es buen síntoma.

 

Tu driver gráfico parece estar actualizado, pero al no tener información del procesador no podemos saber la potencia exacta del chip gráfico Intel HD. Utiliza esta herramienta de Intel para descargar posibles actualizaciones para tu chip gráfico: https://www.intel.es/content/www/es/es/support/detect.html

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 14 de 17 (829 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Se bloqueo el acceso de la aplicación a hardware grafico

★★★ Newbie

Me pasa exactamente lo mismo, ahora ni siquiera puedo entrar a un solar ya que se me cierra el juego.

Si es que alguien puede ayudarme se lo agradecería muchísimo, ya que la verdad no manejo mucho este tipo de temas. 

Inserto el DxDiag por si es que llega a ser útil.

Gracias de antemano.

Mensaje 15 de 17 (789 Visitas)

Re: Se bloqueo el acceso de la aplicación a hardware grafico

★★★★ Novice

Puede ser que te pase llo que ami

Que tu pc no soporte ls graficos

=(

Mensaje 16 de 17 (779 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Se bloqueo el acceso de la aplicación a hardware grafico

Hola @jaivaaaaachan,

 

Tu driver gráfico puede tener actualizaciones pendientes. Usa esta herramienta para comprobar si existen actualizaciones, y si es así instálalas: https://www.intel.es/content/www/es/es/support/detect.html

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 17 de 17 (776 Visitas)
Responder
0 kudos

¿Necesitas ayuda?

Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.

Contacta con nosotros en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión