Se bloqueó el acceso de la aplicación a hardware gráfico TS4_x64.e

por Lindana39085
Responder

Mensaje Original

Se bloqueó el acceso de la aplicación a hardware gráfico TS4_x64.e

★★★ Newbie

Hola, hace mucho que juego a los sims pero hasta ahora he tenido problemas...

Hace poco me he comprado el pack de perros y gatos, lo instalé y cuando intento jugarlo se congela la ventana del juego y sale el error que se muestra en el título en el muro de notificaciones. Si alguno sabe arreglar ese error le agradecería mucho que me ayudara a solucionarlo, ya que me hace ilusión jugar a los sims 4 como antes. Nunca he tenido problemas, con el juego, incluso tenía otras expanciones como la de ¿Quedamos?,¡A trabajar!, Vampiros, glamour vintage, día de spa y el pack de felices fiestas. Con ninguna he tenido problema. Ya intenté instalar de nuevo el juego instalando casi la mitad de mis colecciones de packs. Si el problema no tiene solución... Se puede hacer algún tipo de reembolso? Y si es así, ¿cómo lo reclamo? Ya que la compra tiene menos de 7 días. Gracias de antemano por brindar una solución o por lo menos gracias por leer mi sufrimiento. :"(

Mensaje 1 de 2 (1.789 Visitas)

Re: Se bloqueó el acceso de la aplicación a hardware gráfico TS4_x64.e

★★★★★ Newbie

Hola Lindana, tengo el mismo problema con el pack de perros y gatos pero solo se congela cuando intento crear un perro. Sin embargo, funciona bien creando gatos. Le pasa lo mismo? Esto indicaría que es un problema del juego y no de la tarjeta gráfica como informa el error. Ya habrán revisado este tema en EA?

Mensaje 2 de 2 (1.498 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA