San Sequoia repetido

por aguemaya
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

San Sequoia repetido

★★ Novice

Hola!!! No sé si a alguien le pasará también.. tengo el barrio San Sequoia repetido, he probado a quitar los mods y sigue apareciendo así

Mensaje 1 de 8 (449 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: San Sequoia repetido

Hero
Hola @aguemaya 

Te recomiendo que aunque hayas quitado los Mods.  Lo hagas siguiendo estos pasos, ya no que no solo hay que quitarlos, sino que hay que eliminar lo que le hizo dar error, el cual,  se quedo en algunos archivos :

1. Ve a la  Documentos/ Electronic Arts/ Los Sims 4/
  2. Corta la carpeta Mods y pégala en otro lugar (por ejemplo el escritorio) (Supongo que esto ya lo has hecho)
  3. Elimina el archivo localthumbcache.package que está en Documentos/ Electronic Arts/ Los Sims 4
  4. Repara el juego, para ello, dentro de EA app:
    • Ve a biblioteca

• Luego ve a los Sims4, pica en los ...

• Y del menú que aparece elige Reparar

• restaurar.png

5. Entra al juego y prueba en una nueva partida, a comprobar, si todo funciona correctamente
    ( Sin volver a poner la carpeta Mods
    )

Ya nos contaras si se solucionó, por favor.

Un saludo

Ver en el tema

Mensaje 4 de 8 (422 Visitas)

Todas las respuestas

Community Manager

Hola @aguemaya,

¡Bienvenid@ a la comunidad de Los Sims!

En cuanto a tu mensaje, ¿Has intentado moviendo la carpeta de mods (puedes dejarla en el escritorio por el momento) y luego Repara el juego?

Reparar.png

Inténtalo y coméntanos si se soluciona,

Saludos. 

EA_AbrilAHQ

Star Si te gustan los comentarios de otros jugadores, por favor dales XP. 

Star Si alguien te ha ayudado y solucionado tu problema, por favor acéptalo como una solución. Wink

Star Si un post necesita moderación o fusión, reporta el post y le echaremos un vistazo. Thinking

Mensaje 2 de 8 (440 Visitas)

★★ Novice

Gracias por responder tan rápido! Acabo de probar lo que me has dicho, he sacado la carpeta de mods, le he dado a reparar y sigue igual Frown

Mensaje 3 de 8 (430 Visitas)
Responder
0 kudos

Hero
Hola @aguemaya 

Te recomiendo que aunque hayas quitado los Mods.  Lo hagas siguiendo estos pasos, ya no que no solo hay que quitarlos, sino que hay que eliminar lo que le hizo dar error, el cual,  se quedo en algunos archivos :

1. Ve a la  Documentos/ Electronic Arts/ Los Sims 4/
  2. Corta la carpeta Mods y pégala en otro lugar (por ejemplo el escritorio) (Supongo que esto ya lo has hecho)
  3. Elimina el archivo localthumbcache.package que está en Documentos/ Electronic Arts/ Los Sims 4
  4. Repara el juego, para ello, dentro de EA app:
    • Ve a biblioteca

• Luego ve a los Sims4, pica en los ...

• Y del menú que aparece elige Reparar

• restaurar.png

5. Entra al juego y prueba en una nueva partida, a comprobar, si todo funciona correctamente
    ( Sin volver a poner la carpeta Mods
    )

Ya nos contaras si se solucionó, por favor.

Un saludo

Mensaje 4 de 8 (423 Visitas)

★★ Novice

He reparado y he creado partida nueva, en esta nueva no hay barrio duplicado Standard smile, pero vuelvo a la vieja y sigue igual, sin meter los mods ni nada. Voy a tener que empezar de 0?

Mensaje 5 de 8 (401 Visitas)
Responder
0 kudos

Community Manager

Me alegra que se solucionara el problema en general @aguemaya. En cuanto a esa partida, es posible que los mods/CC hayan corrompido los datos del archivo. En este caso puedes intentar restablecer una partida ya guardada siguiendo: Cómo restaurar una partida anteriormente guardada en Los Sims 4.

¡Mucha suerte!

EA_AbrilAHQ

Star Si te gustan los comentarios de otros jugadores, por favor dales XP. 

Star Si alguien te ha ayudado y solucionado tu problema, por favor acéptalo como una solución. Wink

Star Si un post necesita moderación o fusión, reporta el post y le echaremos un vistazo. Thinking

Mensaje 6 de 8 (360 Visitas)

★★★ Newbie

Yo tengo repetidos dos mundos, brindleton bay y villagallina de la bolsona, y no tengo ningún mod, solo cc

Mensaje 7 de 8 (228 Visitas)
Responder
0 kudos

Hola @Ninnii3

Te respondí en el otro tema que creaste: https://answers.ea.com/t5/Informacion-del-juego/Tengo-dos-mundos-repetidos/m-p/12742536#M4572

Por favor intenta no escribir en varios hilos con el mismo problema para que así sea más fácil recibir ayuda y seguir el tema para todas las personas que les pase lo mismo 🙂

CCP Hero Banner - Red.png

Mensaje 8 de 8 (214 Visitas)

¿Necesitas ayuda?

Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.

Contacta con nosotros en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión