Re: Saludos!

por Jostfrem
Responder

Mensaje Original

Saludos!

★★★ Newbie

Tengo un problema en la primera mision y es que no carga el HUD donde aparece las municiones y demás. Algunas texturas se demoran en cargarse y es muy molesto. Gracias por su tiempo

Mensaje 1 de 5 (348 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Saludos!

[ Editado ]
Community Manager

Hola, @Jostfrem:

 

¿Te has asegurado de tener instalada la última versión de los controladores de tu tarjeta gráfica?

 

Tambien es recomendable realizar una instalación limpia de los mismos para ver si el error sigue ocurriendo.

 

Un saludo

Antonio.png
Mensaje 2 de 5 (327 Visitas)
Responder
0 kudos
Highlighted

Re: Saludos!

[ Editado ]
★★★ Newbie

Disculpa si olvide aclarar en que plataforma lo tengo. Esta en Xbox One, en su version S, recien lo descargue hace unos 3 dias. Aunque la descarga no podia hacerlo de manera continua por el servicio de internet que tengo, ya que en las tardes, se dificultaba mucho y no descargaba muy rapido que digamos, solo descargaba en la noche. Tendre que instalarlo de nuevo?

Mensaje 3 de 5 (312 Visitas)

Re: Saludos!

Community Manager

@Jostfrem La velocidad a la que se haya descargado el juego no debería tener ningún impacto con lo que comentas, aunque si no te supone esperar mucho te recomendaría reinstalarlo por si acaso.

 

¿Lo tienes instalado en un disco duro externo? De ser así, te recomendaría moverlo al disco interno de la consola para ver si el error persiste Standard smile.

 

Un saludo

Antonio.png
Mensaje 4 de 5 (295 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Saludos!

★ Pro

Al tenerlo en Xbox one siempre recomiendo lo primero un borrado de cache de la misma. Si no sabes como hacerlo te digo yo como se hace.

 

Manten pulsado el boton blanco frontal de la consola durante 10-15 segundos y espera a que esta se apague completamente. Si eso no te funciona prueba en opciones del juego en HUD a activarlo y desactivarlo.

 

Si finalmente no te carga prueba a borrar en "administrar juego" en datos del perfil a borrar el llamado "espacio reservado". Ya nos diras si algo de esto te a funcionado.

 

Saludos y ojala asi sea.

Mensaje 5 de 5 (289 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión