Salas en linea vacias

por ElBustid
Responder

Mensaje Original

Salas en linea vacias

★★★ Newbie

El juego siempre me pone en una sala vacía en la que rara vez se aparece alguien mas pero se va inmediatamente al ver que somos solo 2 en la sala. Esto me pasa desde que el juego salio pero luego de un par de intentos encontraba una sala decente. Hace ya varios meses que nunca mas encontró una buena sala y siempre me encuentro en una sala vacía, por lo tanto, no puedo jugar en linea.¿ Alguien sabe cual es el problema o le ha pasado también ?

Mensaje 1 de 10 (1.056 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Salas en linea vacias

[ Editado ]

Coffee cup

Mensaje 2 de 10 (1.024 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Salas en linea vacias

★★ Novice

A mi me está pasando lo mismo. Antes yo entraba y jugaba normalmente, pero ahora no encuentro gente, a veces tal vez 2 o 3 personas pero no mas, si encuentran solución avisen. (me pasa en todos los modos de juego)

Mensaje 3 de 10 (1.022 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Salas en linea vacias

★★ Novice
Acabo de hacer lo que tu dijiste y encontré partida cambiando la región, pero en sudamérica sigo sin encontrar personas, que pasa? no juega gente en sudamerica?
Mensaje 4 de 10 (1.010 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Salas en linea vacias

★★★ Newbie

@Leandro1618  ha escrito:
Acabo de hacer lo que tu dijiste y encontré partida cambiando la región, pero en sudamérica sigo sin encontrar personas, que pasa? no juega gente en sudamerica?

Tenes lag?

 

Mensaje 5 de 10 (1.003 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Salas en linea vacias

★★ Novice
Cuando entro a los servidores estadounidenses entro con 180 de ping, asi que si, tengo lag.
Mensaje 6 de 10 (1.001 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Salas en linea vacias

★★★ Novice

Evidentemente la cantidad de usuarios para las salas de latinoamerica son muchas y nostros somos pocos....en estos ultimos 5 meses lo cuento contados las veces que entre a jugar...es triste ya...

Mensaje 7 de 10 (941 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Salas en linea vacias

★★★ Newbie

esde la actualizacion hace eso Confused

Mensaje 8 de 10 (865 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Salas en linea vacias

★★ Novice
alguien ha podido encontrar partidas llenas?
Mensaje 9 de 10 (785 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Salas en linea vacias

★ Apprentice

Sì, he encontrado partidas llenas, pero después de dedicar la mayor parte de la hora que puedo permitirme jugar estando usando el modo Arcade. 

Mensaje 10 de 10 (764 Visitas)
Responder
0 kudos

PROBLEMAS COMUNES Y SOLUCIONES

Comprueba los errores conocidos y las soluciones para evitarlos o arreglarlos.

Ver más en la Ayuda de EA

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión