Re: SW Battlefront II (prueba) no inicia y cuelga el ordenador

por NeoPadme
Responder

Mensaje Original

SW Battlefront II (prueba) no inicia y cuelga el ordenador

★ Novice

Buenos días a todos.

Me baje la prueba de este juego. Lo jugue con los parametros recomendados y funcionaba perfectamente. Luego puse todo al maximo y segui jugando sin problema, corria muy bien con algunos lags de vez en cuando. Jugue alrededor de una hora.

Cuando quise volver a iniciarlo, el juego se queda colgado enla pantalla inicial, ni siquiera llega al logo de EA, pero ademas se cuelga el ordenador por completo.

Lo desinstale, desinstyale origin, reinstale todo, volvio a funcionar pero se colgo antes de iniciar la campaña.

Ya le di a reparar, ejecute varias instrucciones que vi por aqui en el PowerShell modo administrador, ejecute origin modo administrador, pero el problema es el mismo. No entiendo como al inicio funcionaba perfectamente y ahora hace crash a todo el sistema cuando intento abrirlo.

¿Alguna solución? Gracias.

Mensaje 1 de 2 (378 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: SW Battlefront II (prueba) no inicia y cuelga el ordenador

★★ Novice

Hola, a mi me pasa lo mismo pero no es la prueba, es el juego comprado. En PC y desde esta tarde

Mensaje 2 de 2 (348 Visitas)
Responder
0 kudos

PROBLEMAS COMUNES Y SOLUCIONES

Comprueba los errores conocidos y las soluciones para evitarlos o arreglarlos.

Ver más en la Ayuda de EA

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión