SOPORTE TECNICO DE APEX ES UNA BASURA

por PableroJam
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

SOPORTE TECNICO DE APEX ES UNA BASURA

★★ Novice

me encanta el juego, pero técnicamente deja mucho q desear. espero q los desarrolladores se lo tomen en serio, si no GG ápex fuiste bueno.

 

No dejo aquí los problemas técnicos que tengo por q da lo mismo, ya lo he hecho antes, nadie los soluciona.

 

saludos 

Mensaje 1 de 3 (3.981 Visitas)

Solución Aceptada

Re: SOPORTE TECNICO DE APEX ES UNA BASURA

Community Manager

Hola, @PableroJam :

 

Answers HQ es una comunidad para que los jugadores os podáis ayudar entre vosotros, no es nuestro servicio de soporte técnico.

 

Si deseas contactar directamente con un asesor de soporte técnico, puedes hacerlo a través de Help.ea.com o llamando al siguiente número de teléfono:

 

  • España: 91 123 04 90 (de lunes a viernes de 12 a 21h).
  • México: (+52)33 4770 5297 (de lunes a viernes de 9 a.m.-6 p.m. GMT).

- Antonio 

Antonio.png

Ver en el tema

Mensaje 2 de 3 (3.960 Visitas)

Todas las respuestas

Re: SOPORTE TECNICO DE APEX ES UNA BASURA

Community Manager

Hola, @PableroJam :

 

Answers HQ es una comunidad para que los jugadores os podáis ayudar entre vosotros, no es nuestro servicio de soporte técnico.

 

Si deseas contactar directamente con un asesor de soporte técnico, puedes hacerlo a través de Help.ea.com o llamando al siguiente número de teléfono:

 

  • España: 91 123 04 90 (de lunes a viernes de 12 a 21h).
  • México: (+52)33 4770 5297 (de lunes a viernes de 9 a.m.-6 p.m. GMT).

- Antonio 

Antonio.png
Mensaje 2 de 3 (3.961 Visitas)

Re: SOPORTE TECNICO DE APEX ES UNA BASURA

★★★ Novice

Que pasa si no soy ni de méxico ni de españa? Ni siquiera un mail para comunicarte con el soporte hay. Trabajo de 8 a 20hs cuando llego a casa y despues de comer y quiero ponerme en contacto. primero telefónicamente no puedo y por chat online tampoco. Que hago?

Mensaje 3 de 3 (3.338 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión