¡SOLUCIONADO! El juego no carga por vinculación de Steam

por FraGu3z
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

¡SOLUCIONADO! El juego no carga por vinculación de Steam

[ Editado ]
★★★★★ Novice

Buenas, ayer me instale el juego y todo perfecto, sin problemas le metí 3 horas. Esta mañana entre y enlace o intente enlazar la lista de contactos de steam y desde entonces el juego no carga, se queda hay parado con el circulo dando vueltas.

 

He probado a cambiar las dns, ip, he realizado una desinstalación limpia incluyendo REGEDIT, cambiado el idioma de origin a inglesy nada. Alguien me puede ayudar?

 

apex.png

 

He encontrado la solución, sigue los siguientes pasos:

 

- Logea en el launcher de ORIGIN con la cuenta a desbloquear.

- Crea una cuenta nueva de steam, sin amigos ni información adicional.

- Accede al historial de navegación de tu explorador de internet y busca la pagina donde autorizaste que Origin tomara datos de Steam.

- Acepta e inserta los datos de la nueva cuenta de steam, esta pisará la anterior y todo arreglado.

 

 

Mensaje 1 de 55 (7.951 Visitas)

Solución Aceptada

Re: El juego no empieza

★★★★★ Novice

He encontrado la solución, sigue los siguientes pasos:

 

- Logea en el launcher de ORIGIN con la cuenta a desbloquear.

- Crea una cuenta nueva de steam, sin amigos ni información adicional.

- Accede al historial de navegación de tu explorador de internet y busca la pagina donde autorizaste que Origin tomara datos de Steam. (Buscar: Cuenta de steam vinculada)

- Acepta e inserta los datos de la nueva cuenta de steam, esta pisará la anterior y todo arreglado.

Ver en el tema

Mensaje 7 de 55 (7.826 Visitas)

Todas las respuestas

Re: El juego no empieza

★★ Novice

Hola buenas!

Llevo desde ayer tarde con el mismo problemas,apesar de estar cuando ayer con un amigo todo el dia....

He probado de todo,restaurar,actualizar,cambiar de ubicacion la carpeta de instalacion y un largo etc..etc...

Y lo extraño es que me pasa lo mismo que a ti desde que vincule los amigos de STEAM con el juego no me funciona...

Mensaje 2 de 55 (7.926 Visitas)

Re: El juego no empieza

★★★★★ Novice

Si das con la solución avisa :P

Mensaje 3 de 55 (7.921 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: El juego no empieza

★★★ Newbie
me pasa lo miismo
Mensaje 4 de 55 (7.893 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: El juego no empieza

★★★★★ Novice

Definitivamente el problema tiene que ser de Steam. He creado una cuenta nueva con otro correo electrónico y sin borrar el launcher y el juego me va perfecto. Supongo que la solución pasa por desvincular steam pero no se como se hace.

Mensaje 5 de 55 (7.863 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: El juego no empieza

★★ Novice

con el mismo problema, me hice otra cuenta y en esa nueva cuenta la he vinculado a la misma cuenta steam, para veer si en mi cuenta principal se desvinculaba y ahora no puedo jugar en ninguna de las 2 menuda * EA

Mensaje 6 de 55 (7.859 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: El juego no empieza

★★★★★ Novice

He encontrado la solución, sigue los siguientes pasos:

 

- Logea en el launcher de ORIGIN con la cuenta a desbloquear.

- Crea una cuenta nueva de steam, sin amigos ni información adicional.

- Accede al historial de navegación de tu explorador de internet y busca la pagina donde autorizaste que Origin tomara datos de Steam. (Buscar: Cuenta de steam vinculada)

- Acepta e inserta los datos de la nueva cuenta de steam, esta pisará la anterior y todo arreglado.

Mensaje 7 de 55 (7.827 Visitas)

Re: El juego no empieza

★★★ Newbie

Deberias de hacer un tutorial para los que no entiendan hahaha, gracias.

Mensaje 8 de 55 (7.810 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: El juego no empieza

★★★★★ Novice
Es muy simple, solo hay que crear una cuenta de steam nueva y vincularla de nuevo. Lo que cada uno tiene que buscar es su enlace personalizado con el que vinculo la cuenta, eso está en el historial de navegación de Chrome, Edge, Firefox o navegador que utilice por defecto.
Mensaje 9 de 55 (7.804 Visitas)

Re: El juego no empieza

★★ Novice
He seguido tus pasos y nada, aun con el url de cuenta vinculada y logueandome con otra no me ha funcionado joe, no se si he hecho algo mal pero nada.
Mensaje 10 de 55 (7.781 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión