Re: SOLUCION: Se sale en plena partida Apex Legends

por 66f7e63b09337754
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

SOLUCION: Se sale en plena partida Apex Legends

[ Editado ]
★★ Apprentice

Se como solucionar el problema de que se sale en plena partida, que es modificar los FPS mediante la aplicación sea AMD Radeon Settings como Nvidia.

 

El problema del juego que llega tantos fps y la placa no aguanta tanto y se sale. Para eso en AMD Radeon Settings existe algo que es como AMD Chill clavarlo en 60 Min y Max. y si hay otro problema ponerlo como sincronizacion mejorada.

 

Si no sirve verificar otras ramas del Propio AMD como Nvidia y hacer que la placa se encargue del juego que antes que el propio juego de tu placa.

 

Es un método, ya si no sirve sigo investigando. Como soy de Radeon no tengo para ver desde Nvidia

 

Tengo una RX 560D, por este motivo. El FRTC tambien marcarlo a 60

Mensaje 1 de 25 (12.333 Visitas)

Solución Aceptada

Re: SOLUCION: Se sale en plena partida Apex Legends

Community Manager

Hola, @KnightMortius :

 

Gracias por compartirlo, cito tu mensaje y lo marco como solucionado Standard smile.

 


@KnightMortius  ha escrito:

Se como solucionar el problema de que se sale en plena partida, que es modificar los FPS mediante la aplicación sea AMD Radeon Settings como Nvidia.

 

El problema del juego que llega tantos fps y la placa no aguanta tanto y se sale. Para eso en AMD Radeon Settings existe algo que es como AMD Chill clavarlo en 60 Min y Max. y si hay otro problema ponerlo como sincronizacion mejorada.

 

Si no sirve verificar otras ramas del Propio AMD como Nvidia y hacer que la placa se encargue del juego que antes que el propio juego de tu placa.

 

Es un método, ya si no sirve sigo investigando. Como soy de Radeon no tengo para ver desde Nvidia

 

Tengo una RX 560D, por este motivo. El FRTC tambien marcarlo a 60


- Antonio

Antonio.png

Ver en el tema

Mensaje 7 de 25 (12.027 Visitas)

Todas las respuestas

Re: SOLUCION: Se sale en plena partida Apex Legends

★★ Novice
gracias me resulto!!!
Mensaje 2 de 25 (12.285 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: SOLUCION: Se sale en plena partida Apex Legends

★★★★ Novice

podrias explciarlo de otra manera?

 

Mensaje 3 de 25 (12.177 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: SOLUCION: Se sale en plena partida Apex Legends

★★★ Newbie

ESTA CLARO..... 

 

TENES Q CONFIGURAR TU PLACA.... EN LOS RANGOS DE 60 FPS   (CON LOS PROGRAMAS CONTROLADORES)

 

PORQUE EL JUEGO TIENE MUCHOS ERRORES DE COMPATIBILIDAD.... POR LO CUAL SE CIERRA 

Mensaje 4 de 25 (12.174 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: SOLUCION: Se sale en plena partida Apex Legends

[ Editado ]
★★★★ Novice

engo una AMD Radeon R7 200 series la solución es la misma o es diferente lo digo por que intente lo de chill y a las 2 horas m volvió a pasar e puesto la sincronización mejorada pero no cambia casi nada

 

Mensaje 5 de 25 (12.133 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: SOLUCION: Se sale en plena partida Apex Legends

★★★★ Novice
Amigo eres un dios me funciono active las opciones de AMD Radeon Settings que dijiste y ya no se sale.
Mensaje 6 de 25 (12.053 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: SOLUCION: Se sale en plena partida Apex Legends

Community Manager

Hola, @KnightMortius :

 

Gracias por compartirlo, cito tu mensaje y lo marco como solucionado Standard smile.

 


@KnightMortius  ha escrito:

Se como solucionar el problema de que se sale en plena partida, que es modificar los FPS mediante la aplicación sea AMD Radeon Settings como Nvidia.

 

El problema del juego que llega tantos fps y la placa no aguanta tanto y se sale. Para eso en AMD Radeon Settings existe algo que es como AMD Chill clavarlo en 60 Min y Max. y si hay otro problema ponerlo como sincronizacion mejorada.

 

Si no sirve verificar otras ramas del Propio AMD como Nvidia y hacer que la placa se encargue del juego que antes que el propio juego de tu placa.

 

Es un método, ya si no sirve sigo investigando. Como soy de Radeon no tengo para ver desde Nvidia

 

Tengo una RX 560D, por este motivo. El FRTC tambien marcarlo a 60


- Antonio

Antonio.png
Mensaje 7 de 25 (12.028 Visitas)

Re: SOLUCION: Se sale en plena partida Apex Legends

★★ Apprentice
Es basicamente limitar los FPS, en AMD tenes el apartado FRTC cuando apretas Alt + R
Mensaje 8 de 25 (12.015 Visitas)

Re: SOLUCION: Se sale en plena partida Apex Legends

[ Editado ]
★★★★ Novice

e limitado los fps a 40 desde el AMD settings chill también e hecho lo de alt+r frct lo e puesto en 45 e cerrado el easy anti cheat por que en un foro lo ponía e limitado los fps del juego y también he probado la sincronización mejorada aunque lo voy a intentar otra vez se puede hacer algo mas? lo digo por que siempre que lo hago me va 1 o 2 partidas bien y la siguiente se cierra no creo que sea mi pc por que a los primeros días iba bien 

Mensaje 9 de 25 (11.973 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: SOLUCION: Se sale en plena partida Apex Legends

★★★★ Novice

voy a probar con la sincronización mejorada y otra cosa espero que me vaya bien

Mensaje 10 de 25 (11.970 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión