SOLUCION PARA ERROR AL CAMBIAR O MODIFICAR PLANTILLA FUT 16

por RABBITS_WM
Responder

Mensaje Original

SOLUCION PARA ERROR AL CAMBIAR O MODIFICAR PLANTILLA FUT 16

★★ Novice

Buenos días, hago este post por que a mi al igual que muchos de ustedes tienen problemas con las plantillas, que si cambio jugador me saca, que si creo plantilla me saca, que si borro todas las plantillas ya no puedo crear, bueno les traigo una solución no se si les ayude pero a mi me ayudo, mi problema empezó ayer y hoy al no encontrar ayuda lo intente solo y se arreglo, espero te ayude con tu problema.

 

1. ENTRA A FUT 16

2. (opcional) BORRA TODAS TUS PLANTILLAS

3. CREA UNA PLANTILLA PREDETERMINADA NO LE AGREGUES NADA, Y TE SALES AL MENU PRINCIPAL DE FUT

4. VE A TEMPORADAS OFFLINE E INICIA UNA TEMPORADA

5. SELECCIONAS LA PLATILLA QUE CREASTE (no contiene nada)

6. PRESIONA "Y" ACCIONES DE PLANTILLA Y DAS LA OPCION 3, TE APARECEN SOLO 4 OPCIONES, CREO LA TERCERA ES CREADOR DE PLANTILLAS

7. ELIGES JUGADORES DE BRONCE, TODOS QUE SEAN BRONCE, AL FINAL TE SALDRA PLANTILLA COMPLETA

8.TE APARECE TU PLANTILLA SIN TECNICO, CHECA QUE LOS TITULARES Y SUPLENTES ESTEN COMPLETOS SINO ES ASI MUEVE UNO DE RESERVA A SUPLENTES, NO AGREGUES JUGADOR.

9.JUEGA EL PARTIDO

10. UNA VEZ QUE TERMINE EL PARTIDO TE SALES, Y SALES DE FUT 16

11. VUELVEZ A INGRESAR Y YA PODRAS EDITAR TUS PLANTILLAS

Mensaje 1 de 7 (5.993 Visitas)

Re: SOLUCION PARA ERROR AL CAMBIAR O MODIFICAR PLANTILLA FUT 16

★★★★★ Apprentice

A mi me ha funcionado y juego en pc. Yo tenia la plantilla antigua en la cual los titulares son una plantilla bundesliga y suplentes y reservas son plantilla ligue 1, los cuales voy rotando partido por partido. He creado una plantilla predeterminada en bronce, he jugado un partido de torneo "un jugador". No lo he completado, ha sido empezar y abandonar partido.

Seguidamente me he ido a Torneo Online, jugar partido, editar equipo, he cambiado la plantillla de bronce por la mia habitual. Asin lleva ya 5 partidos seguidos, un partido lo juego con los jugadores de la liga alemana, termino el partido y los sustituyos por los suplentes y reservas que son los de la liga francesa. Me hacen los cambios sin problemas, los jugadores van como antes los que han jugado el partido se cansan y los suplentes y reservas se recuperan. Lo de la tarjeta roja aun no se me ha dado el caso. Tampoco me ha hecho falta cambiar jugadores durante el partido. Espero sea de ayuda.

Mensaje 2 de 7 (5.958 Visitas)

Re: SOLUCION PARA ERROR AL CAMBIAR O MODIFICAR PLANTILLA FUT 16

★★★ Newbie

Me anduvo perfectamente.Me ayudaron.Muchas gracias.SoyDelPinch4

Mensaje 3 de 7 (5.552 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: SOLUCION PARA ERROR AL CAMBIAR O MODIFICAR PLANTILLA FUT 16

★★★ Newbie

Muchas gracias tio me funciono

Mensaje 4 de 7 (5.336 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: SOLUCION PARA ERROR AL CAMBIAR O MODIFICAR PLANTILLA FUT 16

★★★ Newbie

Hola amigos, yo he probado este truco y me vuelve a salir el puñetero error antes de empezar el partido.

Mensaje 5 de 7 (5.278 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: SOLUCION PARA ERROR AL CAMBIAR O MODIFICAR PLANTILLA FUT 16

★★ Novice
Hey, que onda bro. Bueno checa si no te saltaste un paso o hiciste uno mal, por que asi yo le hice y como veo a funcionado, las unicas veces que no me funciono fue cuando creando la plantilla y cambiando jugadores pero de ahi con lo que escribi me funciono y por lo que he leido a varios tambien, suerte.
Mensaje 6 de 7 (5.250 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: SOLUCION PARA ERROR AL CAMBIAR O MODIFICAR PLANTILLA FUT 16

★★★ Newbie

Me ha pasado exactamente lo mismo en fut 19. Y se ha corregido siguiendo los mismos pasos. Muchas gracias.

Mensaje 7 de 7 (4.493 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA