Re: SIMS4.NO PUEDO ENTRAR AL MODO VIVIR

por Sandritaaah
Responder

Mensaje Original

SIMS4.NO PUEDO ENTRAR AL MODO VIVIR

★ Novice

Hola, tengo el juego desde que salio y nunca me dio problemas, el caso es que mi ordenador se rompió y deje el juego como dos años parado, hace 2 días me compre un nuevo ordenador gaming, con windows 10 pro, a la hora de iniciar el juego en el modo crear sims va genial, mi problema viene cuando quiero ir al modo vivir, nada mas entrar en el modo vivir se me buguea todo el pc, hasta el punto que si no hago un apagado forzado el ordenador no reacciona de ningún modo, antes de iniciar el juego con este nuevo ordenador compre dos DCL, el de las estaciones y el de perros y gatos..ya no se si tendrá algo que ver..estoy ya desesperada, llame a ea y seguí todos los pasos que me indicaron, como reparar el juego, cambiar el window desde la compatibilidad del juego , también hice lo que ponías en otro hilo de cambiar el nombre de la carpeta de THE SIMS4 A THE SIMS4.PROBLEMAS.

les he mandado 4 informes que me ha pedido EA de mi pc y de momento nada... estaba ansiosa por jugar de nuevo y se me esta haciendo imposible.

DESTACAR que no tengo ningún mod todo original, y que instale el juego hace 3 noches, ayer intente durante TODO TODO el día jugarlo , y nada se bugea siempre. ¿ME AYUDÁIS POR FAVOR? Frown

Mensaje 1 de 8 (990 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: SIMS4.NO PUEDO ENTRAR AL MODO VIVIR

Hola @Sandritaaah ,

 

En primer lugar, quita cualquier tipo de configuración de compatibilidad que hayas puesto ya que el juego no lo necesita y puede provocar aún más problemas.

 

Necesito información de tu PC. Haz lo siguiente:

-Dale a Inicio / ejecutar... y escribe "dxdiag". (Si tienes Windows 8 puedes hacerlo usando el buscador de la esquina superior derecha)
-Te saldrá una ventana nueva con info de tu ordenador. Abajo, dale a "Guardar la información...".
-Esto generará un archivo de texto con la info de tu ordenador. La única información personal es el nombre del equipo, que puedes encontrar entre las primeras líneas y borrar si quieres.
-Sube ese archivo aquí, usando el botón "Examinar..." que verás al responder a este mensaje.

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 2 de 8 (974 Visitas)
Highlighted

Re: SIMS4.NO PUEDO ENTRAR AL MODO VIVIR

★ Novice

Aqui tienes lo que me has pedido, E solicitado la ayuda de EA mas de 7 veces y nada mas que me hacen cambiar cosas del pc y sigue sin funcionar, ojala me puedas ayudar Frown 

Mensaje 3 de 8 (968 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: SIMS4.NO PUEDO ENTRAR AL MODO VIVIR

@Sandritaaah ,

 

En tu DxDiag todo parece estar correcto. Prueba esto:

 

  • Abre el juego y ve al menú de opciones
  • En el menú, selecciona opciones gráficas y en la opción Tipo de pantalla selecciona "Ventana"
  • Prueba a acceder al modo vivir así.

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 4 de 8 (944 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: SIMS4.NO PUEDO ENTRAR AL MODO VIVIR

★ Novice

Nada ya lo he intentado y se bugea de igual modo, he probado con varios juegos mas ( por si era cosa del ordenador ) y el resto de juegos me los lleva genial, nose que mas opciones me quedan con los sims.. los de EA no me dan ningun tipo de solucion nada mas que cambiar cosas del pc que no funcionan para nada. 

Lo que mas me estraña es el hecho de que me buguee el pc entero, es decir si no hago un apagado forzoso el ordenador no reacciona,, nose a que puede deberse que se bugueé asi el juego Frown Cuando siempre ha ido genial y todo lo que tengo es original Frown

Mensaje 5 de 8 (936 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: SIMS4.NO PUEDO ENTRAR AL MODO VIVIR

@Sandritaaah ,

 

Que el ordenador se bloquee completamente puede estar indicando un error más grave, puede que a nivel de hardware. Lo mejor sería llevar el ordenador a un técnico para que lo revisase y comprobase si todo esta en orden.

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 6 de 8 (931 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: SIMS4.NO PUEDO ENTRAR AL MODO VIVIR

★ Novice

Hola, pero si fuese a nivel de hardware por que solo falla con el juego de los sims en el modo vivir?

Por que he probado mas juegos y ninguno me ha dado fallo, van perfectamente.. Solo pasa en los sims y en ese momento Frown

Mensaje 7 de 8 (898 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: SIMS4.NO PUEDO ENTRAR AL MODO VIVIR

@Sandritaaah ,

 

La informática es compleja, una simple instrucción ilegal puede provocar un fallo global. Si has probado todas las opciones y el juego sigue sin funciona bien, lo mejor es revisar el ordenador de una forma más exhaustiva.

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 8 de 8 (890 Visitas)
Responder
0 kudos

¿Necesitas ayuda?

Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.

Contacta con nosotros en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión