SIMS 4

por cristiespe575
Responder

Mensaje Original

SIMS 4

★★★ Newbie

Cuando entro a una partida de los sims con más de un personaje, solo me deja seleccionar a uno de ellos. Es más, hasta se me acumulan las acciones que hacen todos los personajes en uno. Por no mencionar que en las aspiraciones del personaje que quiero manejar, me aparecen las de aquel que si me deja manejar. (Por ejemplo, muñeco 1 es informático, mujer y tiene el periodo. Muñeco 2 es hombre, deportista. Pues bien, muñeca 1 es la seleccionada por defecto, pero si selecciono a muñeco 2, el hombre, me aparece que es informático y hasta que tiene la regla, es decir, las aspiraciones y situaciones de la mujer....) Me ha pasado tal cual de la noche a la mañana y no se que hacer. He intentado a reiniciar el juego y el pc varias veces, pero nada, me sigue pasando y con todas las partidas en las que tengo más de un personaje. HEEEELLPPPPDevil

Mensaje 1 de 2 (104 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: SIMS 4

Hero (Retired)

Hola @cristiespe575 ,

 

¿Tienes algún mod o contenido personalizado instalado en tu juego?

Mensaje 2 de 2 (93 Visitas)
Responder
0 kudos

¿Necesitas ayuda?

Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.

Contacta con nosotros en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión