Re: SIMS 4:se me queda bloqueado a los 5 minutos

por pekesims
Responder

Mensaje Original

SIMS 4:se me queda bloqueado a los 5 minutos

★★★ Newbie

Me descargué ayer el juego de los Sims 4  y despues de tenerlo instalado se me abre corectamente pero el problema viene cuando empiezo a jugar. Se bloquea solo a los 2 minutos (se pone la pantalla en un color o a rayas y la música entra en bucle) y no puedo hacer nada, el ordenador no responde y lo tengo que apagar. alguen me podría ayudar??

El error no es porque el oredenador no cumpla los requisitos necesarios porque ya lo he revisado dos veces. Confusedmileymad:

Mensaje 1 de 2 (993 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: SIMS 4:se me queda bloqueado a los 5 minutos

Hero (Retired)

¿Has probado a reparar el juego desde Origin?

¿Tienes los drivers de la tarjeta gráfica actualizados?

Tal vez pueda ayudarte mejor si me ofreces más información de tu PC. Si te parece, haz lo siguiente:

-Dale a Inicio / ejecutar... y escribe "dxdiag". (Si tienes Windows 8 puedes hacerlo usando el buscador de la esquina superior derecha)
-Te saldrá una ventana nueva con info de tu ordenador. Abajo, dale a "Guardar la información...".
-Esto generará un archivo de texto con la info de tu ordenador. La única información personal es el nombre del equipo, que puedes encontrar entre las primeras líneas y borrar si quieres.
-Sube ese archivo a Dropbox, Mediafire,... o algún servicio similar y pásame el enlace.

Mensaje 2 de 2 (984 Visitas)
Responder
0 kudos

¿Necesitas ayuda?

Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.

Contacta con nosotros en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión