Re: SIMS 4 SE CIERRA SOLO

por claudiairene20
Responder

Mensaje Original

SIMS 4 SE CIERRA SOLO

★★★ Newbie

Hola,estoy muy decepcionada ya que son varias las veces que los sims 4  se me cierran continuamente sin avisarme de este horrible acontecimiento debido a este terrible problema no puedo jugar de la manera que yo deseo contrayendo asi que se pierda mi costoso progreso y se desvanezcan las ganas de jugar,compre e instale el juego el 16 de mayo de 2021,nunca me había causado problemas pero desde hace una semana esta ocurriendo este error,el juego se cierra sin previo aviso,causante de un estres terrible,es desesperante que esto ocurra,sin mas dilatación espero que me deis una solución a este espantoso acontecimiento,espero una rápida y útil respuesta.

Mensaje 1 de 8 (280 Visitas)
Responder
0 kudos

Community Manager

Hola @claudiairene20 

¿Tienes mods o contenido personalizado?

Un Saludo

Groguet.png
Mensaje 2 de 8 (261 Visitas)
Responder
0 kudos

★★★ Newbie
Mensaje 3 de 8 (256 Visitas)
Responder
0 kudos

★★★ Newbie
@EA_Groguet De todas maneras el día en que me falló borré todo lo que había descargado ese día para hallar la solución pero no fue ese contenido personalizado,así que nose
Mensaje 4 de 8 (253 Visitas)
Responder
0 kudos

Community Manager

@claudiairene20  ha escrito:
@EA_Groguet De todas maneras el día en que me falló borré todo lo que había descargado ese día para hallar la solución pero no fue ese contenido personalizado,así que nose

Aunque lo borrases, a veces puede pasar que una partida se haya podido corromper. Te recomendaría dos cosas para empezar:

1. Repara el juego desde tu Biblioteca de Juegos de Origin
  2. Crea una nueva partida sin los mods y comprueba si en esta nueva partida te sigue sucediendo lo mismo.

Un Saludo

Groguet.png
Mensaje 5 de 8 (251 Visitas)
Responder
0 kudos

★★★ Newbie
@EA_Groguet Lo he probado sin mods y va bien,no se cierra
Mensaje 6 de 8 (235 Visitas)
Responder
0 kudos

Community Manager
@claudiairene20 Entonces es probable que la partida se haya corrompido por los mods.

Comprendo que es una situación frustrante, pero es uno de los riesgos que puede suceder al utilizar mods y contenido personalizado, que cuando haya alguna actualización la partida pueda llegar a corromperse.

Te recomendaría reparar el juego de todas formas para ver si tu antigua partida funciona, pero no puedo asegurarte nada.

Un Saludo
Groguet.png
Mensaje 7 de 8 (233 Visitas)
Responder
0 kudos

★★★ Newbie
@EA_Groguet Hola,he creado una nueva partida usando mods y contenido personalizado y llevo unas cuantas horas y no se cierra creo que se ha solucionado.
Mensaje 8 de 8 (229 Visitas)

¿Necesitas ayuda?

Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.

Contacta con nosotros en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión