diciembre 2021
Hola,estoy muy decepcionada ya que son varias las veces que los sims 4 se me cierran continuamente sin avisarme de este horrible acontecimiento debido a este terrible problema no puedo jugar de la manera que yo deseo contrayendo asi que se pierda mi costoso progreso y se desvanezcan las ganas de jugar,compre e instale el juego el 16 de mayo de 2021,nunca me había causado problemas pero desde hace una semana esta ocurriendo este error,el juego se cierra sin previo aviso,causante de un estres terrible,es desesperante que esto ocurra,sin mas dilatación espero que me deis una solución a este espantoso acontecimiento,espero una rápida y útil respuesta.
diciembre 2021
diciembre 2021
diciembre 2021
diciembre 2021
@claudiairene20 ha escrito:
@EA_Groguet De todas maneras el día en que me falló borré todo lo que había descargado ese día para hallar la solución pero no fue ese contenido personalizado,así que nose
Aunque lo borrases, a veces puede pasar que una partida se haya podido corromper. Te recomendaría dos cosas para empezar:
Un Saludo
diciembre 2021
diciembre 2021
diciembre 2021
Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.
Contacta con nosotros en la Ayuda de EANos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.
Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión